Fichas de peliculas
  • Registro
OBSESIONADA
INFORMACIÓN
Titulo original: Obsessed
Año Producción: 2009
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 108 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Género: Thriller, Drama, Romance
Director: Steve Shill
Guión: David Loughery
Fotografía: Ken Seng
Música: James Dooley
FECHA DE ESTRENO
España: 19 Junio 2009
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Sony Pictures -  Columbia Films


SINOPSIS

Sharon vive feliz con su marido Derek, hasta que llega a su empresa Lisa, una sustituta que se enamora de él y quiere llegar hasta sus últimas consecuencia a pesar de que éste se resiste. Es la lucha a muerte entre las dos mujeres, la recién llegada, dispuesta a todo por satisfacer su deseo llevado al límite, y la esposa, que está decidida a resolver la situación para no perder a su esposo...

INTÉRPRETES

BEYONCÉ, IDRIS ELBA, ALI LARTER, JERRY O'CONNELL, BONNIE PERLMAN, CHRISTINE LAHTI, NATHAN MYERS, NICOLAS MYERS, MATTHEW HUMPHREYS, SCOUT TAYLOR-COMPTON, RICHARD RUCCOLO, BRYAN ROSS, BRUCE McGILL, RON ROGGÉ, GEORGE KETSIOS

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

    El origen de OBSESIONADA, se iniciò en el propio presidente de la productora del filme ya que le rondaba la cabeza la historia para un thriller, contactando con el guionista de “Protegidos por su enemigo”, el cual aceptò escribir el guiòn basandose en la idea que le propuso.
  Como dice el productor “Obsesionada es una oscura historia que puede ocurrir en cualquier trabajo”.

Una vez elegido el guionista, el siguiente paso era encontrar un director y los productores contactaron con el britanico Steve Shill, curtido en la pequeña pantalla y el cùal se intereso de inmediato por el proyecto. El director afirma que le intereso porque es un drama psicològico que implica gènero, trabajo de camara y mùsica, todos los ingredientes para un thriller.
  Para los decorados del filme, los realizadores pretendian recrear una atmòsfera tensa, inquietante y todo ello dentro de un decorado hogareño. El director queria darle al estilo del filme un toque parecido a los filmes de Roman Polanski.
  Más que una historia de amor que ha llegado un poco lejos, Obsesionada es el peor escenario de lo que puede ocurrir cuando se intercambian los papeles de víctima y maltratador. “Vivimos en un mundo moderno en el que todos debemos denunciar el abuso sexual en el trabajo” comenta el director Shill.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS