|
CRITICA
Por: PACO CASADO
A pesar de que dicen que parte de una idea original del presidente de Screen Gems, productora de la película, la verdad es que se parece mucho a films precedentes como Atracción fatal y Acoso, ya que ambos trataban el mismo tema con alguna variante.
Sharon Charles vive feliz con su marido Derek, hasta que llega a su empresa Lisa, una sustituta que se enamora de él y quiere llegar hasta sus últimas consecuencia a pesar de que éste se resiste.
Es la lucha a muerte entre las dos mujeres, la recién llegada, dispuesta a todo por satisfacer su deseo llevado al límite, y la esposa, que está decidida a resolver la situación para no perder a su esposo.
Se trata de un thriller psicológico-sexual que ya ha sido visto, como hemos apuntado antes, con la variante de que en este caso hay un tema racial de por medio, ya que el matrimonio es de color y la acosadora es una mujer blanca.
Aquellos espectadores que vieran los citados precedentes apreciarán que no hay color en la comparación con este producto que resulta previsible en el acoso sexual y en la destrucción de una familia, siendo éste uno de los peligros que siempre puede asechar a una pareja feliz ante una paranoica del sexo.
Dirigido de forma convencional, con un guión previsible en su temática, llevado a cabo por Steve Shill, un director británico, con más de treinta años de experiencia en realizar series de televisión, que en este caso debuta en la gran pantalla con este thriller de serie B para lucimiento de la cantante Beyoncé, productora ejecutiva de la cinta, que se ve superada a todas luces por su oponente Ali Larter, mucho más actriz que ella.
La presencia física de las dos espléndidas mujeres no salva el resultado final más propio de un telefilm.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE