Fichas de peliculas
  • Registro
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/cineymaxlz/www/webnueva/images/galerias/02018/SHUT-UT-AND-PLAY-THE-PIANO
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/02018/SHUT-UT-AND-PLAY-THE-PIANO
INFORMACIÓN
Titulo original: Shut Up And Play The Piano
Año Producción: 2018
Nacionalidad: Alemania, Francia, Inglaterra
Duración: 81 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Documental, Biografía, Musical
Director: Philipp Jedicke
Guión: Philipp Jedicke
Fotografía: Marcel Kolvenbach, Marcus Winterbauer
Música: Chilly Gonzalez
FECHAS DE ESTRENO
España: 16 Noviembre 2018
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Avalon


SINOPSIS

Un viaje con Chilly Gonzales: desde la escena punk de Berlín a las orquestas filarmónicas. Personaje con muchas caras (y aristas), excesivo y adorable a partes iguales...

INTÉRPRETES

Documental con GONZALES, PEACHES, LESLIE FEIST, SIBYLLE BERG, JARVIS COCKER, KAISER QUARTETT, JOE FLORY, PUPPETMASTAZ, RAIK HOLZEL, RAZ OHARA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE


MÁS DATOS...  
 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   Cuando conocí a Gonzo (Chilly Gonzales) por primera vez en 2014, me fascinó su autoconciencia como artista. En un arrebato de espontaneidad, le pregunté si podía hacer un documental sobre él. Simplemente me dijo “Sí, adelante”. Unas semanas después, estaba sentado con dos cajas llenas de cintas de video. La pregunta fue: “¿cómo puedo retratar a un músico y showman como es Chilly Gonzales en un documental de 90 minutos?”
  Gonzo tenía requisito previo: no mostrar situaciones privadas. Lo que en un principio podría sonar como la peor pesadilla para un documentalista se convirtió en el soporte que me dio orientación y me ayudó a encontrar la clave para contar su historia.
  Tras observar durante horas y horas su aparentemente contradictoria y ecléctica actuación en el escenario, pude identificar temas recurrentes y encontrar conexiones con su personalidad. Está todo ahí, en sus letras y en sus bromas sobre el escenario. A través de su uso del humor, la ridiculez y la desvergüenza, Gonzo muestra sus propias inseguridades y las aborda.
  En el mundo de Gonzo, la realidad siempre está conectada a la ficción, se convierte en su propio tipo de realidad aumentada.
Mientras que otros artistas se esfuerzan por mostrar autenticidad en el escenario, Gonzo toma la dirección opuesta y busca la verdad en el artificio.
  Nuestro objetivo común y nuestro desafío como equipo – desde grabar, editar y producir – fue descubrir y al mismo tiempo no sobreanalizar, no “guiar” al público demasiado e intentar hacer una película lo más entretenida posible. Mientras reflejaba la ironía de Gonzo, también quería mostrar el amor que pone en todo lo que crea. Con la ayuda de un equipo muy comprometido y un protagonista que estaba listo para jugar y experimentar, espero que finalmente hayamos alcanzado ese objetivo.

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

{gallery}02018/SHUT-UT-AND-PLAY-THE-PIANO{/gallery}

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo