Fichas de peliculas
  • Registro
SYNCHRONIC: LOS LÍMITES DEL TIEMPO
INFORMACIÓN
Titulo original: Synchronic
Año Producción: 2019
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 100 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Thriller, Ciencia ficción
Director: Justin Benson, Aaron Moorhead
Guión: Justin Benson
Fotografía: Aaron Moorhead
Música: Jimmt LaValle
FECHA DE ESTRENO
España: 16 Abril 2021 (Plataformas)
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Vértice cine


SINOPSIS

Noche tras noche, dos paramédicos de Nueva Orleans encuentran cadáveres cuya extraña muerte parece relacionada con una droga experimental. Al cabo de poco, mientras ambos se ven inmersos en sendas crisis personales, la sustancia se introduce en sus vidas, dando un vuelco a su percepción del tiempo y de la existencia...

INTÉRPRETES

JAMIE DORNAN, ANTHONY MACKIE, KATIE ASELTON, ALLY IOANNIDES, BILL ORBEST JR., SHANE BRADY, BETSY HOLT, AARON GROBEN, MIKE R. MOREAU, DEVYN A. TYLER, NATASHA TINA LIU, LAWRENCE TURNER, KATE ADAIR, SAM MALONE

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPRESENTACIÓN FESTIVAL DE TORONTO

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

- Festival de Sitges 2019
- Festival de Toronto 2019
- Fantastic Fest 2019
- London Film Festival 2019

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DE LOS DIRECTORES...
   Como codirectores y mejores amigos, hemos pasado demasiado tiempo juntos. A veces sientes que ya has escuchado todo lo que el otro tiene que decir, y que ninguna idea es nueva ‐ en el mejor de los casos se trata de una evolución ramificada de una antigua. Pero algo extraño sucedió, hace algún tiempo, mientras tomábamos unas cervezas, y uno de nosotros le dijo al otro, en voz baja, "Anoche tuve esta idea relámpago que me asusta muchísimo." Era totalmente nueva y algo muy loco.
  Era el concepto de SYNCHRONIC: una droga de diseño que hace que veamos el tiempo tal y como lo describen los físicos: pasado, presente y futuro existiendo simultáneamente (como capas similares), en lugar de en la línea secuencial de una cosa tras otra que nosotros lo experimentamos.
  Tu mente es lanzada alrededor del espacio‐tiempo caóticamente por un medicamento. Este podría ser un magnífico punto de partida para una película de ciencia ficción/ terror y está a sólo un paso de lo que podría ser “un mal viaje”, provocado por la droga, que todos hemos tenido en algún momento o del que hemos oído hablar.
  Queríamos usar los efectos de la pastilla para explorar cómo la gente idealiza un pasado que, en realidad, sólo era bueno para los hombres blancos heterosexuales. El pasado sería el antagonista de la película, convirtiéndose en un monstruo aterrador que nunca antes habíamos visto. Esta idea también podría expresar cómo tendemos a mirar al pasado o al futuro para encontrar la felicidad en lugar de centrarnos en vivir y focalizarnos en el momento presente en el que nos encontramos.
  Y entre todo esto, podríamos contar una historia sobre las nuevas dinámicas de las viejas amistades, aceptando el fin de la vida, la familia, el sacrificio, los propósitos...
  Vale la pena mencionar que hay un poco de nosotros mismos en la película. Creemos firmemente que la nostalgia es tóxica. Nosotros hemos tenido una larga amistad, como Steve y Dennis en la película, y, como ellos, estábamos atravesando situaciones personales muy diferentes cuando se escribió SYNCHRONIC. LOS LÍMITES DEL TIEMPO, aunque los sentimientos de sus personajes no son exactamente los nuestros.
  Ambos somos entusiastas de la astrofísica, la filosofía, el futurismo, y cualquier otra cosa con la que nos tropecemos en alguna de nuestras inmersiones profundas en Wikipedia y libros usados de Amazon.
  Nuestras tres películas anteriores a SYNCHRONIC. LOS LÍMITES DEL TIEMPO fueron más pequeñas en términos de diseño y necesidades. Esta vez, nos tocó el gordo al hacer una película singular, personal y emocional accesible para cualquier miembro de la audiencia – así fue diseñada.
  Gracias a que nuestro siempre productor David Lawson, nuestro maravilloso reparto, sus representantes, y los financieros creíamos que podíamos, llegamos incluso más lejos de lo que esperábamos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS