Fichas de peliculas
  • Registro
MIRA POR MI
INFORMACIÓN
Titulo original: See For Me
Año Producción: 2021
Nacionalidad: Canadá
Duración: 93 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Thriller
Director: Randall Okita
Guión: Adam Yorke, Tommy Gushue
Fotografía: Jordan Oram, Jackson Parrell
Música: Joseph Murray, Lodewijk Vos
FECHA DE ESTRENO
España: 28 Enero 2022
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Inopia Films


SINOPSIS

Sophie, una joven ciega que trabaja en una mansión apartada, se ve enfrentada a unos ladrones que buscan una caja fuerte oculta. Su único medio de defensa: una nueva aplicación llamada "Mira por mi", que la conecta con un voluntario de cualquier punto del país que la ayudará a sobrevivir viendo para ella. Sophie está conectada con Kelly, una veterana del ejército que pasa sus días jugando a video juegos. Sophie se ve obligada a aprender que si va a sobrevivir a la noche, necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Una adolescente ciega que no acaba siendo tan impotente después de todo...

INTÉRPRETES

SKYLER DAVENPORT, KIM COATES, JESSICA PARKER KENNEDY, LAURA VANDERVOORT

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTA DEL DIRECTOR...
   Siempre me ha gustado un buen Thriller, una película que te acelera el corazón y te mantiene al borde de tu asiento. Desde el momento en que tomé el guión de MIRA POR MÍ, no pude pasar las páginas lo suficientemente rápido. Es una historia fascinante y maravillosamente elaborada que desafía nuestros conceptos erróneos sobre las personas con discapacidad visual y, al mismo tiempo, demuestra ser un viaje increíblemente emocionante.
  MIRA POR MÍ es la historia de Sophie, que perdió la vista a causa de una rara enfermedad degenerativa que descarriló sus sueños de competir en los Juegos Olímpicos como esquiadora alpina. La pérdida de su vista fue devastadora. La pincharon y pincharon, escanearon, examinaron, probaron y, finalmente, le dijeron que de la forma en que solía ver, bueno, eso no iba a volver. Luego, le dijeron lo que más amaba, lo que la convertía en quien era, bueno, eso también se había ido, se había ido para siempre. Pero aquí está la cuestión: Sophie no se rinde fácilmente. Ella es una luchadora, y cuando estos hombres irrumpen en su casa, ella no es la víctima impotente que esperan lo que sea, y aprenderán cuánto han subestimado su fuerza y resistencia.
  Este proyecto es especial. Siempre me han atraído las películas sobre los desamparados, especialmente cuando estas películas pueden amplificar historias con personajes a menudo pasados por alto o marginados. Sophie es un personaje único y poderoso que presenta al público a una persona con discapacidad visual de una manera que no hemos visto antes en la pantalla. Parte de la razón por la que me atrajo tanto el proyecto fue para tener la oportunidad de trabajar con la increíblemente talentosa Skyler Davenport, quien aportó a la actuación su propia experiencia de la vida real con la pérdida de la visión de inicio en la edad adulta.
  Cuando el espacio de Sophie es invadido y su vida se ve amenazada, poco a poco aprendemos, como ella, de qué está hecha en realidad. Vemos que es inteligente, ingeniosa y, eventualmente, una amenaza fatal para quienes la subestiman. A medida que la desesperación comienza, encuentra una aliada inesperada en Kelly, una héroe dormida que necesita su propia curación y que la ayuda a mantenerse a salvo.
  Sophie no es una víctima, superará a sus atacantes y demostrará ser una oponente formidable en este juego del gato y el ratón, y aprenderá a no subestimarse nunca más a sí misma.

logo radio directo


LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

Instagram   Twiter   Facebook


18 Agosto solo en cines
UN COMPADRE EN NUEVA YORK

24 Septiembre solo en cines
THE JUNIORS Y LA FÓRMULA IMPERIAL

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... TADEO JONES

Criticas del pasado...

Crítica... TARZÁN EN PELIGROEL ÚLTIMO PISTOLERO Crítica... LOS TREMENDOS PIRATAS DEL VENUS
VIVE COMO QUIERAS VIOLENCIA EN LAS VEGASLOS VISITANTES