Fichas de peliculas
  • Registro
SCRAM 4
INFORMACIÓN
Titulo original: Scream 4
Año Producción: 2011
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 111 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Terror
Director: Wes Craven
Guión: Kevin Williamson
Fotografía: Peter Deming
Música: Marco Beltrami
FECHA DE ESTRENO
España: 20 Abril 2011
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Universal Pictures


SINOPSIS

Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Gosthface...

INTÉRPRETES

NEVE CAMPBELL, COURTENEY COX, DAVID ARQUETTE, SHENAE GRIMES-BEECH, DANE FARWELL, ANNA PAQUIN, KRISTEN BELL, AIMEE TEEGARDEN, BRITT ROBERTSON, ALISON BRIE, HAYDEN PANETTIERE, EMMA ROBERTS, MARLEY SHELTON, MARIELLE JAFFE, ERIK KNUDSEN, RORY CULKIN

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

icono criticasSECUELAS:

     Scream. Vigila quien llama (1996)

     Scream 2 (1997)

     Scream 3 (2000)

     Scream (2022)

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   Quince años más tarde de que “Scream” comenzara su andadura mediante una llamada telefónica aterradora que transformó para siempre el terror, el director Wes Craven, el guionista Kevin Williamson, y los protagonistas, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette vuelven a la carga con una nueva y atrevida entrega de la admirada serie.
   “Scream” ha tratado siempre acerca de la ingenuidad. A Wes Craven le pareció que el nuevo enfoque de Kevin Williamson era inventivo y diferente y, con todo, genuinamente propio de “Scream”. «Hay que regresar con algo que realmente justifique ese regreso», comenta Craven, valorando el alto listón que han dejado todos los que han precedido a este “Scream 4” . «Te estás dirigiendo a una generación de jóvenes seguidores, pero también a la que ha estado siguiéndote a lo largo de las tres anteriores, y de toda una década de otros filmes. Hay que ser tan bueno como en todos esos filmes, o incluso mejor.»
   Con Craven y Williamson en el proyecto, los ex-alumnos de “Scream” que sobrevivieron, acogieron con verdadero entusiasmo el guión de Williamson, y se lanzaron sin pensárselo ante la oportunidad de revivir sus icónicos personajes en un mundo completamente nuevo y ultramoderno. «Se parece más al “Scream” original que los otros dos que siguieron», nos dice Arquette.
   Si bien ha cambiado el panorama del miedo en los once años que nos separan de “Scream 3”, también lo han hecho las vidas de los inconfundibles e inolvidables personajes principales.
   A Cox, Arquette y Campbell les pareció que reencarnar de nuevo sus papeles era empresa sencilla, particularmente si la cosa volvía a estar en manos de los maestros del género Craven y Williamson. «Cuando un director como Wes y un escritor como Kevin montan este universo, es sencillo caer ceder y volver a encarnar esos papeles», opina Arquette.
   “Scream 4” se rodó en el verano de 2010, en Ann Arbor, Michigan. La producción se trajo a escena a algunos de los aficionados de la serie más incondicionales, a quienes acompañaba la esperanza de atisbar siquiera un momento la estampa de Sidney, Gale, Dewey o de Cara de fantasma. Lo divertido de “Scream” reside en el arte de sorprender, de tal modo que todo aquel implicado en la producción se mantenía hermético en todo lo concerniente a los muchos secretos y giros que constaban en sus copia de guión, estrictamente vigiladas y numeradas.
   Sin embargo, Craven alcanzó a expandir la experiencia del plató: ocasionalmente, bromeaba con sus legiones de seguidores en el Twitter. De súbito, se vio como parte integrante de la tecnología que “Scream 4” ataca decididamente.
  Devolviendo el característico look de la serie “Scream” a “Scream 4”, está el director de fotografía Peter Deming. «Peter Deming es la espina dorsal del look de la película. Apareció a mitad de trayecto en la producción del primer “Scream”» ,expresa Craven con entusiasmo.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
SEDUCING MY HUSBAND 2SIZE DOES MATTER 31
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
TAXI PARA SEÑORASOH SERAFINA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... F X EFECTOS MORTALES

Últimos fallecimientos

JON CYPHERCHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVAN
BRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER
SAM NEILL

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI EL ASESINO
LA BOCA DEL DIABLO NO CONFUNDIR A LAS CRIATURAS DE DIOS CON PATOS SALVAJES
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA SANGRE Y ROSAS
DEUDA DE HONOR ALIEN STORM
DE LA COMEDIE FRANÇAISE TAPS (MAS ALLA DEL VALOR)
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER FANATICO
BRAVEHEART KYMA, L'ONDE MYSTERIEUSE
BAAHUBALI THE CONCLUSION EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES
COURTE TETE RAPIDA Y MORTAL
WHISTLE EL SILBIDO DEL MAL SUPER MADEROS 3
UN EXTRAÑO EN EL PARAISO THE ISOLATE THIEF

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
EL PLATO CHINO
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR