Fichas de peliculas
  • Registro
TODOS LOS NOMBRES DE DIOS
INFORMACIÓN
Titulo original: Todos Los Nombres De Dios
Año Producción: 2023
Nacionalidad: España
Duración: 105 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Acción, Aventura
Director: Daniel Calparsoro
Guión: Gemma Ventura
Fotografía: Tommie Ferreras
Música: Carlos Jean
FECHA DE ESTRENO
España: 15 Septiembre 2023
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
TriPictures


SINOPSIS

Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Via de Madrid llevando un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue con consecuencias inesperadas...

INTÉRPRETES

LUIS TOSAR, ROBERTO ENRIQUEZ, IMMA CUESTA, FERNANDO CAYO, PATRICIA VICO, LUCAS NABOR, ANTONIO BUIL, MILO TABOADA, NOURDIN BATAN, ISMAIL HSAINI AMMI, JOAN SOLÉ, JUAN PINO RODIL

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
    Desde la primera página, el guion de “TODOS LOS NOMBRES DE DIOS” te agarra del estómago y no te suelta hasta haberlo terminado. Es una lectura intensa y veloz en la que vives con intensidad las peripecias de unos personajes que reflejan la actualidad de forma cruda y directa. Es uno de los guiones más entretenidos y a la vez comprometidos que he leído nunca.
  Un “thriller” de acción con trasfondo político y social donde los personajes sobresalen de forma poderosa y humana, mostrando tanto su lado dramático como su sentido de la responsabilidad. Una historia de gente al límite, que ya está de vuelta de todo y que una vez más deben recuperar la audacia y el riesgo para seguir adelante.
  “TODOS LOS NOMBRES DE DIOS” es la historia de un hombre al límite, Santi, que se ve envuelto en una inimaginable peripecia cuando se cruza en el camino de un Hamza, un Yihadista arrepentido que acaba por ponerlo en una situación rocambolesca. Una situación donde la realidad y la ficción se dan la mano. Con un chaleco explosivo que estallará en cuanto Santi deje de caminar, y siendo retransmitido por las televisiones de todo el mundo en directo, solamente la audacia y determinación de Pilar, ex militar y nueva jefa de operaciones de la Guardia Civil, dará una cierta esperanza de supervivencia.
 Como una macabra cuenta atrás, Pilar maniobra de una y mil formas ante la oposición de su propio departamento, que no ve con buenos ojos a la recién llegada, hasta dar con una idea brillante que añade a la historia una nueva dimensión, haciendo un punzante comentario sobre las “fake news” y los medios de comunicación. “TODOS LOS NOMBRES DE DIOS” es la una historia narrada en presente, minuto a minuto, que va abriendo tramas paralelas hasta componer un retrato real de la España de hoy mientras aborda uno de los mayores retos a los que se enfrenta occidente: la guerra contra el Yihadismo.
 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

21 Junio solo en cines
RAPUNZEL EL PERRO Y EL BRUJO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... BAD BOYS