INFORMACIÓN EXCLUSIVA
Ya está la nueva aventura fílmica de "Torrente", el personaje más casposo salido de nuestra cinematografía y que con cada nueva película ha batido récords. La quinta entrega de las andanzas de este anti-héroe tiene un buen puñado de caras conocidas, como es habitual en la saga. Santiago Segura interpreta a José Luis Torrente, el cabecilla de la banda. Un tipo resentido por la desintegración de España como nación. Un ejemplo de ciudadano que se rebela contra el sistema volviéndose un fuera de la ley. Junto a él encontramos a Cuco, interpretado por Julián López. Se trata de un viejo amigo de Torrente. De sus tiempos de Marbella. Cuco es politoxicómano pero lo está dejando (de hecho lleva veinte años dejándolo).
Jesusín, interpretado por Jesús Janeiro, es un hombre de campo, muy buena gente y fiel a su primo Cuco, decidido a vivir nuevas experiencias en el terreno de la ilegalidad.
Fernando Esteso interviene como Ramiro Cuadrado, un ex-compañero de Torrente. Expulsado del cuerpo injustamente (igual que Torrente) es un experto en todo tipo de procedimientos delictivos (y además está casado con Mari Carmen sin sus muñecos).
El personaje de Chiqui esta protagonizado por Angy. Se trata de la novia de Cuco. Por su flexibilidad y estatura (y porque no encuentran nada mejor) hace que su perfil sea el indicado para la realización de parte del plan.
Bigotes y Dientes son dos hermanos de Linares a los que Torrente conoció en la cárcel. Su habilidad con la informática les hace perfectos candidatos para integrarse en la banda.
El norteamericano Alec Baldwin protagoniza a John Marshall, un hombre de mundo que decide organizar un golpe al sentirse maltratado por la sociedad (en concreto por la comunidad de Madrid que no le ha pagado su trabajo en la construcción del Casino).
Manolito Barragán es el confidente de Torrente desde hace años. Es capaz de cualquier cosa con tal de mejorar su infra status social.
Carlos Areces es en el film Ricardito, el hermano del butanero. sus problemas psicológicos hacen que se una al grupo (para no tener que dejarlo solo en casa).
Florentino Fernández es Génaro, amigo de Cuco el cual abandona su trabajo repartiendo bombonas de butano para unirse al golpe. Desempeñará el papel de artificiero a pesar de sus escasas cualificaciones. Peligro.
Anna Simon es Paqui, amiga de Chiqui. En toda banda criminal que se precie es imprescindible una mujer seductora o atractiva. Lo mismo que en las películas. La Paqui da el tipo.
Cañita Brava es Antoñito. A pesar de que Torrente sea su amigo, sigue resentido porque se le deban seis mil pesetas de whisky. La crisis económica le ha hecho traspasar el abr y montar un negocio de taxis.