INFORMACIÓN EXCLUSIVA
Hugo Silva y Michelle Jenner, que vuelven a encontrarse después de una década sin trabajar juntos, interpretan a Jorge y a Nuria, los protagonistas de esta historia. Véronica Forqué y Óscar Ladoire serán los padres de ella, por la que harían cualquier cosa y, Ernesto Sevilla y Belén Cuesta los amigos, ésos que no pueden faltar en una comedia de enredo.
El guión es obra del propio David Serrano (El otro lado de la cama, Días de fútbol, Hoy no me puedo levantar, La Venus de las Pieles, Lluvia Constante) y de Diego San José (8 Apellidos Catalanes, 8 Apellidos Vascos). “Tenemos que hablar es una película que se construye a partir de un personaje femenino (Michelle Jenner) que se rodea de su familia, una familia normal azotada por la crisis debido a los malos consejos financieros de su yerno (Hugo Silva) - o, mejor dicho, ex yerno- donde son las situaciones y el enredo el principal motor de la comedia.
Una comedia actual es más actual cuando el personaje capaz de hacer el ridículo por sus sentimientos lo interpreta una actriz”, nos cuentan sus guionistas, y nos dejan una pincelada de cada personaje:
Michelle Jenner es NURIA “A Nuria le resulta literalmente imposible dar una mala noticia”
Hugo Silva es JORGE “Jorge es la persona con peor suerte del mundo: si algo puede salirle mal, le saldrá aún peor”
Verónica Forqué es PATRICIA “En la vida hay dos tipos de personas, la gente normal y los imbéciles, y en este segundo grupo coloca, a la cabeza, a Jorge, su ex yerno, y a Miguel, su ex marido”.
Óscar Ladoire es MIGUEL “Sin su empresa, sin su casa, sin su segunda vivienda y hasta sin su yerno Miguel puede vivir perfectamente, pero sin su mujer no puede ir ni a la vuelta de la esquina”.
Ernesto Sevilla es LUCAS "Lucas dice que vive con Jorge por no dejarle solo en la depresión que, en parte, él le provocó”.
Belén Cuesta es YOLI "Son malos tiempos para ser esteticién, y si no que se lo digan a Yoli. Su sueño siempre fue abrir su propio salón de belleza: “Yoli’s”, en Ciudad Lineal”.
Como veréis, la temática de la película permitirá que en las producciones hagamos cosas frescas, distintas y divertidas.