Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: 321 Días En Michigan
Año Producción: 2014
Nacionalidad: España
Duración: 100 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Drama
Director: Enrique García
Guión: Isabel Sánchez, Enrique García
Fotografía: Alberto D. Centeno
Música: Fernando Velázquez
FECHAS DE ESTRENO
España: 31 Octubre 2014
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Cada Films


SINOPSIS

Antonio ha cometido un delito financiero y por ello es enviado a la cárcel. Se trata de un brillante ejecutivo el cual elabora un plan para evitar tener en su curriculum esa deshonra. Para ello convence a todos sus allegados de que va a estudiar un Máster en la Universidad de Michigan. Así pretende tenerlo todo controlado a excepción de esos 321 días que tiene que estar entre rejas...

INTÉRPRETES

CHICO GARCÍA, VIRGINIA DeMORATA, HÉCTOR MEDINA, VIRGINIA MUÑOZ, SALVA REINA, ANÍBAL SOTO, JOSÉ MANUEL POGA, RAFA CASTILLO-ROMERO, JUANMA LARA, CUCA ESCRIBANO, JOAQUÍN NÚÑEZ, CARMEN BAQUERO, OLALLA HERNÁNDEZ

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   "321 días en Michigan" es un drama con toques de comedia que profundiza en temas universales como la búsqueda de uno mismo o el valor de las segundas oportunidades. La película es un cuento contemporáneo en el que se demuestra cómo la vida siempre se abre camino con sitio para las risas, el dolor, la soledad, la amistad, el amor o la esperanza.

  "321 días en Michigan" cuenta las vidas cruzadas de cinco personajes muy diferentes entre sí que cumplen condena en la misma prisión.

  La película sorprenderá al espectador con un reparto de jóvenes actores a los que les dan la réplica actores ya consagrados.

  La banda sonora de "321 días en Michigan" está compuesta por Fernando Velázquez, autor de películas como "El orfanato" o "Lo imposible", y cuenta con la coordinación y producción musical de Javier Ojeda, que ha incluido temas de Pasión Vega, Zenet o Genara Cortés, además de un dueto del propio Ojeda con Celia Flores, hija de la popular Marisol.

  Cabe destacar igualmente la colaboración que el director Enrique García ha venido desarrollando los últimos años con el Centro Penitenciario de Málaga. Así, ha organizado durante los últimos años diversos talleres de cine para los internos con el objetivo de normalizar en la medida de lo posible la imagen de la población reclusa de los Centros Penitenciarios Españoles, acercando su día a día al resto de la sociedad, así como contribuir a la inserción de los internos que participan en el proyecto.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS