INFORMACIÓN EXCLUSIVA
"321 días en Michigan" es un drama con toques de comedia que profundiza en temas universales como la búsqueda de uno mismo o el valor de las segundas oportunidades. La película es un cuento contemporáneo en el que se demuestra cómo la vida siempre se abre camino con sitio para las risas, el dolor, la soledad, la amistad, el amor o la esperanza.
"321 días en Michigan" cuenta las vidas cruzadas de cinco personajes muy diferentes entre sí que cumplen condena en la misma prisión.
La película sorprenderá al espectador con un reparto de jóvenes actores a los que les dan la réplica actores ya consagrados.
La banda sonora de "321 días en Michigan" está compuesta por Fernando Velázquez, autor de películas como "El orfanato" o "Lo imposible", y cuenta con la coordinación y producción musical de Javier Ojeda, que ha incluido temas de Pasión Vega, Zenet o Genara Cortés, además de un dueto del propio Ojeda con Celia Flores, hija de la popular Marisol.
Cabe destacar igualmente la colaboración que el director Enrique García ha venido desarrollando los últimos años con el Centro Penitenciario de Málaga. Así, ha organizado durante los últimos años diversos talleres de cine para los internos con el objetivo de normalizar en la medida de lo posible la imagen de la población reclusa de los Centros Penitenciarios Españoles, acercando su día a día al resto de la sociedad, así como contribuir a la inserción de los internos que participan en el proyecto.