Más de 3 horas esperaron algunos para ver la exposición de Disney "Alicia en el país de las Maravillas", que ha estado instalada en Ifema desde el viernes 26 hasta el domingo 28. Una hora antes de la apertura, el viernes a las 17:00 horas, más de 400 personas esperaban para poder entrar en esta exposición en la que se podían ver 40 objetos originales de la película, vestuario, decorados e imágenes exclusivas.
Entre el público se pudieron ver sombreros locos y alicias, además de cientos de fans de Tim Burton. Actrices vestidas como la baraja de naipes guiaban a los visitantes a través de la madriguera del Conejo Blanco, la Sala de las Puertas, la Hora del Te del Sombrerero Loco y las cortes de las reinas Roja y Blanca. A la salida, los niños pudieron maquillarse como los personajes de la película. En la sección de "avances" se encuentran todas las fotografias de esta exposición.
La exposición, que era de entrada gratuita, registró el mayor número de visitantes (3.000) el domingo, cuando la gente empezó a llegar Ifema a las 10:00, dos horas antes de la apertura. Tanto el viernes como el sábado y el domingo la organización tuvo que prolongar la apertura hasta las 21:00 horas, pese a que la hora oficial de cierre eran las 20:00 para poder acoger al público que aún esperaba en el exterior.
La muestra es el preludio del estreno de la película, que será el próximo 16 de abril en formato 3D, 2D y Imax.