LOS OSCARS
  • Registro

COMIENZA LA PRODUCCIÓN EN LONDRES DE HUGO CABRET DEL DIRECTOR MARTIN SCORSESE PROTAGONIZADA POR BEN KINGSLEY, SACHA BARON COHEN, ASA BUTTERFIELD, Y CHLOË MORETZ
 
    El pasado 29 de junio 2010 comenzó en Londres la producción de HUGO CABRET, la película de acción del director ganador del Oscar® Martin Scorsese.  La película cuenta con actores reales y fotografía en 3D y está protagonizada por el ganador del Oscar® Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Asa Butterfield, y Chloë Moretz.
   El guión es de John Logan y está basado en "The Invention of Hugo Cabret", el cautivador e imaginativo bestseller del New York Times escrito por Brian Selznick. La película ha sido producida por Scorsese, Graham King, Tim Headington, y Johnny Depp.
  Hugo Cabret, la primera película de Scorsese rodada en 3D, cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta en las paredes de una estación de tren de París. Cuando Hugo se encuentra una máquina rota, una chica excéntrica y el frío y reservado hombre que lleva la juguetería, comienza una mágica y misteriosa aventura que podría poner en peligro a todos sus secretos.
En este elenco de estrellas también participan el nominado al Oscar® Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Frances de la Tour y Richard Griffiths (The History Boys).

    Hugo Cabret vuelve a unir al equipo formado por Scorsese, King, y Logan, quienes trabajaron juntos en "El aviador". También reúne a Scorsese con algunos de sus colaboradores de toda la vida, entre ellos el director de fotografía Robert Richardson, el director de producción Dante Ferretti, la diseñadora de vestuario Sandy Powell, y la editora Thelma Schoonmaker, todos ellos ganadores de varios premios Oscar®, al igual que la directora de casting Ellen Lewis.
  Martin Scorsese ha dirigido recientemente el enormemente exitoso thriller psicológico "Shutter Island". Además dirigió el piloto “Boardwalk Empire” de HBO que se estrenará en septiembre de 2010, y es el productor ejecutivo de la serie. Scorsese también ha dirigido documentales de Elia Kazan, George Harrison y el escritor Fran Lebowitz, que se estrenarán próximamente.
  El nominado al Oscar® John Logan ha sido el guionista de "Gladiador", "Sweeney Todd- el barbero diabólico de la calle fleet", y "Rango", un largometraje animado de Gore Verbinski producido por GK Films y Blind Wink Features, la productora de Verbinski. Y en Broadway “Red”, la aclamada obra de Logan, ganó en 2010 el Tony por Mejor Obra de teatro.
 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROBERT DUVALLHa muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDIHa muerto... BRIGITTE BARDOT

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
OJALA FUERA CIERTOUN ITALIANO EN LONDRES
LES ANGESTOCANDO EL VACIO
EL DESAFIO (FROST CONTRA NIXON)ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
LINEA MORTALEL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR