LOS OSCARS
  • Registro

FESTIVAL SEVILLA  LOS ABONOS Y ENTRADAS PARA SEVILLA FESTIVAL DE CINE EUROPEO SALEN A LA VENTA Y MANTIENEN LOS PRECIOS DE 2008

 El público podrá adquirir bonos de 6 películas y entradas sueltas. Los estudiantes bonos de 27 películas.

La programación está disponible en www.festivaldesevilla.com

 Los abonos y entradas individuales para asistir a las proyecciones de Sevilla Festival de Cine Europeo salen a la venta mañana 23 de octubre. Con el fin de facilitar el acceso de los sevillanos a las sesiones del Festival, los precios de todos ellos se mantienen respecto a los del año pasado y se ha adelantado la venta anticipada de entradas para que coincida con la adquisición de abonos.

 El horario de proyecciones, así como su distribución entre el Teatro Lope de Vega, los Cines Nervión y el CineZona de Sevilla Este (salas que, este año, se incorporan a la exhibición de la programación diaria), está ya disponible en la página web del Festival (www.festivaldesevilla.com). Asimismo, se pueden consultar las fichas de las películas para ayudar a los espectadores a elegir las que más les interesen.

 Los estudiantes podrán obtener una acreditación que les permitirá acceder a 27 películas por 20 euros. Los interesados deberán rellenar el formulario de acreditación en la página web del Festival (www.festivaldesevilla.com). El único requisito es estar matriculado en cualquier centro de enseñanza media o superior y presentar el carné de estudiante.

 Tras la formalización del abono a través de la web, los estudiantes podrán retirarlo en el Casino de la Exposición (sede del Festival) del 23 de octubre al 1 de noviembre.

 Con el abono, los estudiantes podrán acceder a todos los pases de prensa de las películas, además de obtener un 20% de descuento en la compra del catálogo del Festival.

 El público en general podrá adquirir un abono de 6 películas por 15 euros en Fnac y Cines Nervión Plaza. Con él podrán retirar entradas para todas las proyecciones del Festival hasta el 5 de noviembre en las taquillas del teatro Lope de Vega, Cines Nervión y CineZona.

 Además de los abonos, también se pueden adquirir entradas individuales para todas las proyecciones del Festival a un precio de 3 euros desde el 23 de octubre en las taquillas del teatro Lope de Vega, Cines Nervión y CineZona.

 Durante el Festival, del 6 al 14 de noviembre, se venderán entradas para las proyecciones del mismo día y del siguiente en las taquillas del teatro Lope de Vega, Cines Nervión y CineZona.

 Sevilla Festival de Cine Europeo ofrece descuentos para los grupos de más de quince personas, jubilados y discapacitados que realicen reserva anticipada en el teléfono 955 11 55 86.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
AMAZING TITS 4MISS CREAMPIE
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
OH SERAFINALA PROFESORA LO ENSEÑA TODO
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS

Últimos fallecimientos

DIDIER DECOINJUAN LEBRON
VINCENT PASTOREMANOLO SOLO
JOANNA PETTETTERENCE DONOVAN
BRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
MARGARITA ANDREY
ASCEN LOPEZ
LOUISE LASSER
SAM NEILL

Últimas bandas sonoras añadidas

RASHOMONSOULM8TE
THE CHRISTOPHERSDONDE ESTA PAPA
EL TOISON DE OROEL ASESINO
LA MUJER DEL PREDICADOR
NO CONFUNDIR A LAS CRIATURAS DE DIOS CON PATOS SALVAJES
SPIDERMAN BRAND NEW DAY
UNA NOCHE AL AÑO
SANGRE Y ARENA
SANGRE Y ROSAS
SIETE MUJERES
ALIEN STORM
L.A. CONFIDENTIAL
TAPS (MAS ALLA DEL VALOR)
OLIVER
EL FINAL DE OAK STREET
LAS IRRESPONSABLESFANATICO
INSACIABLEKyma, l'onde mystérieuse
DEEP BLUE SEA 3
EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTESCOURTE TETERAPIDA Y MORTAL
WHISTLE EL SILBIDO DEL MALSUPER MADEROS 3
UN EXTRAÑO EN EL PARAISOTHE ISOLATE THIEF
NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
EL PLATO CHINO
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYALOS BAFTA
LOS  CÉSAR