|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El quinteto cómico americano conocido con el nombre de Broken Lizard debutó con la película 'Puddle Cruiser' (1996) que afortunadamente no vimos en España, a la que siguió 'Super maderos' (2001), que era una parodia sobre un cuerpo de policía sin la menor gracia, que sí sufrimos, y ahora nos llega la tercera, 'Club desmadre' (2004), en la que vuelven a insistir sobre el mismo tema como es el crimen y las drogas, aunque en este caso el primer asunto se multiplica y en cambio no hay tráfico sino consumo.
A la paradisíaca isla del Placer de Coconut Pete llega un grupo de turistas dispuesto a dedicarse al sexo, el alcohol y las drogas, para pasarlo bien.
Pero de repente los empleados empiezan a ser asesinados por el psico-killer del machete siendo todos ellos sospechosos por diversos motivos.
Los turistas están ajenos al asunto y siguen su diversión hasta que finalmente no les queda otra solución que hacerles saber lo que ocurre.
El argumento es mínimo, sólo una percha para colgar en él unas escenas de sexo, un puñado de crímenes y los consiguientes sobresaltos a base de sorprender al espectador con subrayados de fuertes golpes de música en la banda sonora.
Aquí añaden como refuerzo del grupo a Bill Paxton y a la guapa Brittany Daniel, pero esto no mejora el desaguisado, en esta ocasión con menos comicidad y la poca que hay de humor negro.
No sabemos si con la mezcla de sexo y terror se logrará engañar al espectador. La vez anterior no lo consiguieron.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE