|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Los pasillos de la Casa Blanca son un buen punto de partida para establecer una intriga acerca de un complot sobre el Presidente de los Estados Unidos.
No es la primera vez que esto se lleva a cabo en una película de acción norteamericana, por lo que no tiene nada de original. Pero cuando se reúnen los productores de 'Terminator 2: El juicio final' (1991) y 'Máximo riesgo' (1993) y eligen para llevar a cabo este argumento a un director como George Pan Cosmatos, toda esta intriga se convierte en un thriller de espionaje en el que la acción priva sobre todo lo demás.
Se elige como cabeza de turco al primer consejero de la presidencia y él será, en compañía de una aguerrida periodista y antigua novia suya, quienes protagonicen la tarea de poner al descubierto a los conspiradores.
Para George Pan Cosmatos hacer un film de este tipo no tiene ningún secreto y planifica esta clase de escenas con la máxima facilidad por lo que el interés del espectador está más que asegurado, aunque todo lo que se nos cuenta sea convencional y hasta previsible su final.
La cuestión es entretener durante hora y media a los asistentes a la proyección, y eso lo consigue sobradamente, aunque se trata de una cinta más del género, funcionalmente interpretada y dirigida.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE