|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Probablemente el film esté financiado por las compañías aéreas y los Departamentos de Turismo de París y Viena.
Se intenta sólo crear en el espectador una serie de necesidades más p menos difusas, que plasmadas en deseos la lleven a gastar su dinerito en viajes.
Como esto es lo que se suele llamar una película publicitaria, ignoramos por qué nos cobran por verla, en lugar de darla gratis.
De hecho este tipo de cine parece ser un negocio redondo, especialmente a base del público ingenuo que cree que con películas como ésta experimenta las emociones del turismo de verdad. Y que luego, al final. Se encuentra con ganas aún mayores.
Tres jovencitas elegantes (bueno una menos joven, porque hay que pensar en los espectadores de cuarenta años) y tres hombres, de los cuales uno es maduro, feo, tejano y multimillonario, que el espectador no sabe a qué paralelo quedarse.
Color discreto, buen Panavisión, música anodina, mucha melaza y poca emoción sincera, en esta película tediosa, al servicio del turismo internacional.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE