|
CRITICA
Por: PACO CASADO
La pujanza que tienen cada vez más los jóvenes en la pantalla, hace que, una vez más, la productora de esta película eche mano de una serie de televisión que le va al pelo a esta moda: 'Escuadrón oculto', creada por Buddy Ruskin.
La seerie estuvo en pantalla en los años sesenta y setenta, y consiste en un trío de chicos delincuentes, Julie, Linc y Pete, que es empleado por la policía para introducirse en los ambientes juveniles en los que ellos pasan desapercibidos.
La cuestión está en encontrar un alijo de drogas que ha desaparecido del depósito de la policía y que se sospecha que algunos agentes estén implicados.
El trío se encarga de solucionar el problema.
La historia tiene un argumento tan simplón como previsible.
El guion es convencional y confuso, a lo que contribuye la realización de Scott Silver que no lo potencia en la puesta en escena.
Los tres jóvenes intérpretes protagonistas se defienden bien con sus deslucidos papeles, que no añaden nada a sus aún cortas carreras, pero alguna ya prestigiosa como la de Claire Danes, con el respaldo de los veteranos Dennis Farina o Michael Lerner en sus breves cometidos.
El resultado es una especie de telefilm sin más trascendencia, y poco satisfactorio.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE