|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El policiaco a la italiana, bien sea realizado solo por este país o en coproducción con España, generalmente, o cualquier otro, tiene unas características muy bien definidas que hacen que sea distinto de cualquier otro film de este mismo género realizado por otros paises o en otras épocas.
Nunca un largometraje resultó tan truculento y engañoso como ahora.
Los autores se permiten el lujo, tal como es´ta el cinea actualmente, de tomar el pelo a los espectadores durante hora y media y después en tres minutos le dicen que se lo han tomado.
Ante esto el público no puede por menos que soltar una carcajada y tomarselo a broma.
Esto es poco más o menos lo que ocurre en esta nueva cinta titulada "La perversa señora Ward", en el que ni el título es exacto ya que no resulta ser ella la perversa sino otros personajes que nos callamos para no destripar la película.
Así durante toda la película se nos conduce por falsos caminos que nunca llevan a descubrir al criminal, por lo que el espectador deja ya de participar en el juego como lo hacía antes con las películas policiacas de la serie negra americana, realizadas con dignidad y honradez, ajustándose mucho más a una posible realidad y sin tanta truculencia para deslumbrar al público y demostranos así lo retorcido de la mente del guionista.
Poco o nada aporta de nuevo este film.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE