|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Estamos ante la típica película italiana, disfrazada de americana.
Y una vez más se usan paisajes y rodaje en aquellas tierras para continuar la aventura de un héroe como es el caso de "Trueno", nombre por el que se le conoce al protagonista y que llevó como título su anterior aventura.,
Se trata de un indio que ha ingresado en el cuerpo de policía y que tiene unos métodos muy particulares y expeditivos para aplicar la ley. Pero alguien que piensa que le va a descubrir sus trapicheos dentro del propio cuerpo policial, le hará la vida imposible e incluso hará que de con sus huesos en la cárcel.
A partir de aquí viene el injusto castigo y trato cruel en la penitenciaría lo que enfurecerá al héroe que al final y una vez más, se tomará la justicia por su mano.
El tráfico de drogas, un robo a un banco, la corrupción policial, el toque sentimental con la mujer del policía, son algunos de los temas que se barajan, de forma superficial, en esta cinta hecha de cara a pasar el rato, con la funcionalidad de este tipo de cintas de mero consumo, sin más pretensiones artísticas.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE