|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Bajo un tipo de cine de revistas infantiles, el cine méxicano ha querido hacer una película de propaganda contra el vicio de las drogas y el tráfico de las mismas con todos los inconvenientes que lleva aparejado, rematándolo con un final de moraleja al estilo de las fábulas de Samaniego o que el criminal nunca gana.
Me parece que la línea está equivocada, porque no se puede hacer una película tan ingenua, simplona, tan infantil y después ir dirigida a los mayores que son los que la pueden ver y a quien va dirigido el mensaje.
Parece por todas las películas que nos llegan del país mexicano, que no saben hacer otra cosa, otro tipo de cine distinto del de acción, bien sea con el enmascarado o con cualquier otro personaje de leyenda.
Desde aquí abogamos por que se importe otra clase de largometrajes de algunos directores importantes del hermano país mexicano.
En esta cinta todo es mediocre. Tan solo algunos toques de trompeta algo más brillantes hacen sacudir la modorra en que se sume la película.
Por lo demás pocas cosas destacables.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE