|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Todos sabemos que en los Estados Unidos pueden ocurrir cosas que para nosotros tal vez resulten ciertamente impensables, pero creemos que la guionista de esta comedia, Leslie Dixon, se ha pasado un pelín.
Lily y Dan son los padres divorciados de una novia que se encuentran al cabo de los años y renuevan sus viejos sentimientos el uno por el otro.
La pareja, que se separó hace ya doce años vuelven a coincidir en el día de la boda de Molly, su hija, que va casarse con un hombre que es aspirante a senador.
Durante la recepción se desafían a gritos por lo que Molly les pide que se marchen.
Después de la fuerte discusión se liman las asperezas y el sexo y antiguas añoranzas hacen que se olviden de sus respectivas parejas actuales, y huyen juntos provocando un auténtico desastre en la boda de su hija, molestando la luna de miel de los recién casados.
Al día siguiente los cónyuges abandonados aún siguen buscando a la otra mitad de la pareja.
Molly decide tratar de encontrarlos con la ayuda de un paparazzi.
La acción sigue complicándose hasta límites insospechados, pero con situaciones a cual más absurda y por más que se trate de una excéntrica actriz, constantemente perseguida por un obsesivo reportero, y un extravagante escritor, los hechos que se originan no hay quien se las crea, por más que se tomen en tono de comedia.
Además no es cuestión de contarles aquí el argumento completo para seguir analizando el tema de esta película, sino simplemente de apuntar el asunto de que se trata.
No ha habido mucha suerte en la confección del guion que repite de manera monótona las situaciones, ni tampoco en la elección de los actores.
Bette Midler parece que no sabe elegir bien sus comedias y por su parte Dennis Farina resulta un sosito oponente.
Tampoco el director Carl Reiner es un maestro en el género de la comedia.
En definitiva los resultados no son ciertamente los que esperábamos.
Otra vez será si hay un poco de más suerte en todas estas cuestiones que se han dado aquí.
Bette Miller estuvo nominada como peor actriz y también como peor pareja formada con Dennis Farina en Los Stinkers Bad Movie Awards.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE