Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro
Título:

THE INTERVIEW

Valoración crítica

Tit. Orig.:

THE INTERVIEW
Nacionalidad: EE.UU., 2014  
Dirección: EVAN GOLDBERG, SETH ROGEN
Guión:

DAN STERLING. Basados en una historia de SETH ROGEN, EVAN GOLDBERG, DAN STERLING

Fotografía:

BRANDON TROST

Música

HENRY JACKMAN

Interpretes:

JAMES FRANCO, SETH ROGEN, LIZZY CAPLAN, RANDALL PARK, DIANA BANG, DOMINIQUE LALONDE, TIMOTHY SIMONS, REWESE ALEXANDER, ANESHA BAILEY

Censura: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 16 AÑOS  
Duración:

112 MINUTOS

 

 Por  PACO CASADO


   De todos es conocido el escándalo que se montó en torno a esta película a través de la prensa por el ataque informático establecido contra Sony debido a las denuncias del gobierno de Corea del Norte acerca del contenido de la misma que creía ofensivo sobre su régimen.
 La multinacional cedió al chantaje y suspendió el estreno, por las amenazas recibidas de poner bombas en los locales que la exhibieran, lo que en defensa de la libertad de expresión no hizo más que aplazarlo, lo que originó que subiera la publicidad sobre la misma y consecuentemente aumentara la taquilla por aquello del morbo suscitado entre los espectadores por conocer la causa.
 A pesar del estreno en pocas salas de inicio hizo casi tres millones de dólares y ya lleva más de 40 debido también a la venta y exhibición on-line.
 Aaron Rapaport es el productor de uno de los programas de televisión sensacionalista con mayor audiencia, Skylark Tonight, sobre cotilleos de famosos, que le ha aportado el éxito y una gran amistad con su presentador Dave Skylark.
 Se dedican a airear los secretos de los famosos y los trapos sucios de Hollywood que le dan grandes cifras de audiencia. Cuando Dave conoce que el líder coreano Kim Jong-un, es un fan de su programa, Rapaport logra que le conceda una entrevista exclusiva en directo. antes de ir a Pyongyang, la CIA les propone matar al líder norcoreano.
 La crítica americana no se mostrado precisamente benevolente con esta pretendida sátira, estúpida y de mal gusto, con demasiados baches, con algunos momentos divertidos, los menos, que la convierten en una comedia irregular en la que no sólo se ridiculiza al dictador norcoreano sino también a los americanos que se llevan su parte e igualmente el periodismo basura televisivo que hacen los protagonistas de esta historia, en la que no se desprecia el humor de sal gruesa a base de diálogos soeces, momentos escatológicos de lo más groseros sobre el sexo y tacos al por mayor, lo que lejos de ser divertida resulta una chapuza aburrida a ratos.
 El guion de Dan Sterling es de lo más convencional, inconsistente e increíble con situaciones absurdas que no tienen la menor gracia, cayendo con frecuencia en el tópico en un pretendido guiño a los films políticos y de espías.
 En la interpretación encontramos a un James Franco bastante pasado de rosca, en un personaje egocéntrico, banal y superficial, actor que es capaz de mejores cosas, que coincide por cuarta vez con Seth Rogen, actor habitual de esta clase de comedias, aunque entre ellos se entienden bien.
 Evan Goldberg y Seth Rogen, que debutaron en la dirección con 'Juerga hasta el fin' (2012), hacen con éste su segundo largometraje, que es torpe, sin agilidad en la narración, sin logros cómicos, que lleva el sello del cine de Judd Apatow, ya que son responsables de los guiones de cintas tan deleznables como 'Supersalidos' (2007) y 'Superfumados' (2008).
 Posiblemente de no haber sido por el revuelo formado esta comedia en la que el buen gusto parece que está prohibido, hubiera pasado como una más o tal vez bastante desapercibida, por lo que le han hecho un flaco favor.

Información exclusiva   Tráiler   Clips   Ficha

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
TRUE STORIESNOTHING BUT BIG DICKS FOR THESE CHICKS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
ESTO NO ES UN ATRACO
JARHEAD EL INFIERNO ESPERALA ULTIMA PELICULA
HASTA EL FIN DEL MUNDOSUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR