Fichas de peliculas
  • Registro
AFTER (ALMAS PERDIDAS)
INFORMACIÓN
Titulo original: After We Fell
Año Producción: 2021
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 98 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Drama
Director: Castille Landon
Guión: Sharon Soboil. Basada en la novela escrita por Anna Todd
Fotografía: Joshua Reis
Música: Justin Burnett
FECHA DE ESTRENO
España: 3 Septiembre 2021
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Diamond Films


SINOPSIS

Tessa comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados...

INTÉRPRETES

JOSEPHINE LANGFORD, HERO FIENNES TIFFIN, ARIELLE KEBBEL, MIRA SORVINO, LOUISE LOMBARD, STEPHEN MEYER, CHANDE PERDOMO, ROB ESTES, CARTER JENKINS, KIANA MADEIRA, FRANCES TURNER

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono bsoVIDEOCLIP MUSICAL

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

icono criticasSECUELAS    After (Aquí empieza todo) (2019)

    After (En mil pedazos) (2020)

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

SOBRE LA PRODUCCIÓN...
   Si hay una cosa que los actores y el equipo han aprendido mientras grababan 'AFTER. ALMAS PERDIDAS' ha sido esperar lo inesperado. Para empezar, esta tercera parte de la saga fue rodada en Bulgaria, durante una Pandemia, ni más ni menos.
  "Lo conseguimos, aunque ha sido un verdadero desafío", dice Hero Fiennes Tiffin, que regresa como el inquietante antihéroe romántico Hardin Scott. Al llegar a Bulgaria, los miembros del casting tuvieron que hacer una cuarentena en un hotel, ocupando toda una planta, donde jugaron a un montón de juegos de cartas y se conocieron rápidamente entre ellos.
  "Se creó una especie de ambiente de convivencias, lo que fue muy divertido", dice Josephine Langford, que interpreta a Tessa Young. "Fuera del set, hubo muchas batallas de Nerf, guerras de bromas y muchas tonterías en general ".
  En el set, la directora Castille Landon mantuvo el compañerismo y la colaboración, con la visión de reflejar en AFTER ALMAS PERDIDAS el crecimiento y la madurez de los personajes.
  "Estas películas son románticas, pero el romanticismo no siempre es bonito" dice Landon. "Traer esos momentos tan reales y no hacer que parezca una película pegajosamente perfecta era mi objetivo. Eso automáticamente la hace un poco más madura y oscura."
  Landon se sumergió en los best-sellers de Anna Todd mientras se preparaba para dirigir la tercera y cuarta película, que se rodaron en Bulgaria. Estaba entusiasmada de trabajar con ese casting, especialmente con Langford y Fiennes Tiffin.
  "Joe y Hero son fantásticos" dice. "Desde la primera lectura de guion, estaba en plan: Oh si, estos chicos saben lo que hacen."
"Castille es de alguna manera capaz de ser realmente creativa y sensible como directora, pero también técnicamente excelente, y presta una gran atención al detalle" dice Langford. "Se embarcó en estas películas tras habérselo leído todo, y sabía exactamente qué hacer y cómo hacerlo", afirma Fiennes Tiffin. "Su preparación y profesionalidad son muy buenas, y ella además muestra respeto y libertad por las anteriores películas."
  Los fans de AFTER pueden esperar tiempos difíciles y agitados para Tessa y Hardin, ya que ella acepta un trabajo en Publicaciones Vance en Seattle, y ambos deben lidiar con nuevos problemas familiares y revelaciones. Aunque hay escenas más calientes y momentos alegres,
también hay muchos conflictos. "Todavía están lidiando con los mismos celos e inseguridad en su relación y con cosas en las que ambos necesitan trabajar ", dice Langford.
  Landon, que también es actriz, cree que Langford y Fiennes Tiffin dan un toque natural y cómodo a sus personajes. "Los dos son tan diferentes", dice. "Él es mucho más sensible y se acerca al personaje de una manera nueva y fresca; simplemente sigue su instinto. Langford es dura de roer. Tienes miles de preguntas, y necesita tenerlo todo controlado en todo momento. De modo que estás pensando constantemente en la escena desde dos perspectivas muy diferentes. Eso ayuda a mantenerlo equilibrado, porque así nunca se convierte solo en la historia de Tessa o solo en la historia de Hardin."
  AFTER ALMAS PERDIDAS presenta un reparto lleno de caras nuevas y conocidas, incluyendo a Chance Perdomo, que interpresa a Landon. Perdomo se preparó para interpretar al personaje favorito de los fans leyendo los libros de AFTER y las novelas centradas en Landon de Anna Todd, NOTHING MORE y NOTHING LESS. "La cálida bienvenida que recibí al unirme a la serie fue increíble" dice Perdomo, y añade "Creo que las fans quieren a Landon porque saben que tiene un corazón de oro y sus intenciones son puras."
  "Chance tiene una energía vivaz", dice Landon. "Tiene una personalidad con la que en seguida conectas, es una persona muy abierta y vulnerable. Cree que es la persona perfecta para interpretar a Landon, porque Landon es justamente esa persona para Tessa. Es vulnerable y abierto con ella, de una manera en la que Hardin no puede serlo."
  Kiana Madeira interpreta a Nora, otro personaje favorito de las fans. "Es tan bella y tiene una energía tan natural", dice Landon, y añade que sabiendo lo importante que es Nora en los libros, un buen casting era esencial. "El personaje de Nora es una mezcla de inteligencia callejera y poesía hippie"
  Carter Jenkins interpreta a Robert, un camarero que se interesa por Tessa (para desgracia de Hardin) "Hero y Joe conocen estos personajes como la palma de su mano" dice él. "Me hicieron sentir muy bienvenido."
  Todo el elenco se unió entre sí junto con Landon, quien se basó en su propia experiencia como actriz.
"Creo que ser actriz me ayudó para mirar en diferentes ángulos y saber realmente la retórica que debía usar con los actores", dice. "Pero también pienso que veo las historias del punto de vista de la dirección, sobre todo cuando leo una historia, realmente me pongo en la piel del personaje."
  La ganadora del Oscar Mira Sorvino se une al casting de AFTER ALMAS PERDIDAS para interpretar a la madre de Tessa, Carol. Stephen Moyer es Christian Vance, y Arielle Kebbel interpreta el papel de Kimberly Vance.
  “El libro es más subjetivo, es Carol a través de los ojos de Tessa" dice Landon "Mira aportó con su interpretación una madre más feroz, porque ella es madre ... Y Stephen es uno de los mejores actores con los que he trabajado, no solo porque es un gran actor, sino porque hace que todos los demás actores de la escena sean mejores".
  Completan el reparto Frances Turner como Karen Scott, Rob Estes regresa como Ken Scott y Louise Lombard vuelve a interpretar a la madre de Hardin, Trish.
  "En la historia, he tenido figuras parentales en Ken Scott y Christian Vance" dice Fiennes Tiffin. "Trabajar con actores tan experimentados es todo un privilegio, se aprende mucho."
  Arielle aporta mucha vida y amabilidad a Kimberly", dice Langford. "Creo que tuvimos suerte porque todo el elenco tuvo una gran química, y eso lo hizo realmente fácil en la pantalla y fuera de ella ".
  "Fue un sueño", añade Jenkins. "No había conocido a nadie nuevo en 2020, y después vinimos aquí e hice todos estos nuevos amigos."
En definitiva, AFTER ALMAS PERDIDAS es una carta de amor para los fans de la franquicia. Es un fenómeno tan mundial que incluso en el primer día de grabación en Bulgaria, incluso a pesar del frío que hacía, los fans salieron a mostrar su apoyo.
  "Al final del día, había cientos de personas, incluso más que cuando grabamos la primera y segunda película." afirma Langford.
"Creo que durante una escena estaban mirando por la ventana. ¡Fue como hacer teatro!” dice Fiennes Tiffin, riendo. "Hacer esto y viajar por todo el mundo y conocer a tantas personas que realmente te apoyan y aman tu trabajo es realmente especial".
  Espectadores de todo el mundo han seguido el viaje de Tessa y Hardin en AFTER. AQUI EMPIEZA TODO y AFTER, EN MIL PEDAZOS. En AFTER. ALMAS PERDIDAS, verán más de lo que les encantó de las dos primeras películas con algunas sorpresas emocionantes.
  “Es desgarradora. Es hermosa. La producción es increíble y las actuaciones son tan buenas”, dice Landon.
Fiennes Tiffin agrega: “No puedo esperar a que los fans lo vean. Es para ellos, y realmente espero que les encante."

logo radio directo

A UN PASO DE MI
Estreno Solo en cines 10 Septiembre

El cine de Pajares y Esteso
YO HICE A ROQUE IIITODOS AL SUELO

El cine "S" de hoy
(Contenido no apto para menores de 18 años)
PETITÉ PROPERTIES 3DEPRAVACIÓN
Ver todo el cine "Clasificado S"

Comedia erótica italiana
BLUE JEANSLA PROFESORA DE ESQUÍ
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... TRANSFORMERS

Criticas del pasado...

Crítica... FIN DE SEMANA SANGRIENTOEL PELOTÓN CHIFLADO Crítica... VIAJE ALUCINANTE

Últimos DVD / BLU-RAY

UN LUGAR TRANQUILO 2TODAS LAS LUNAS En Dvd / Blu ray... EL INFORME AUSCHWITZ

Todos los Dvd y Blu Ray's