Fichas de peliculas
  • Registro
AFTER. AMOR INFINITO
INFORMACIÓN
Titulo original: After. Ever Happy
Año Producción: 2022
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 95 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Drama, Romance
Director: Castille Landon
Guión: Sharon Soboil. Basada en la novela escrita por Anna Todd
Fotografía: Rob Givens, Joshua Reis
Música: George Kallis
FECHA DE ESTRENO
España: 26 Agosto 2022
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Diamond Films


SINOPSIS

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?...

INTÉRPRETES

JOSEPHINE LANGFORD, HERO FIENNES TIFFIN, LOUISE LOMBARD, KIANA MADEIRA, ROB ESTES, CARTER JENKINS, CHANCE PERDOMO, JACK BANDEIRA, JORDAN PETERS, ATANAS SREBREV, RYAN OL, ANTON KOTTAS, VELIZAR BINEV, TOSIN THOMPSON

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE EN MADRID

icono criticasSECUELAS:

    After (Aquí empieza todo) (2019)

    After (En mil pedazos) (2020)

    After (Almas perdidas) (2021)

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

LA PRODUCCIÓN...
  En la cuarta película de la franquicia AFTER veremos a Tessa y Hardin pasando tiempo separados, pero fuera de la pantalla el elenco permanece tan unido como siempre.
  “Cuando representas estos papeles por un periodo largo de tiempo, simplemente te encuentras cómodo”, dice Josephine Langford, intérprete de Tessa. Hero Fiennes Tiffin, intérprete de Hardin, añade: “(Jo y yo) tenemos tan buena química cuándo hacemos las escenas que apenas tenemos que hablar de ello. Pienso que ambos lo sabemos”.
  AFTER. AMOR INFINITO continúa dónde terminó AFTER. ALMAS PERDIDAS, en la boda en Londres de la madre de Hardin, Trish (Louise Lombard). Aun aceptando la bomba de que Christian Vance (Stephen Moyer) es su padre, Hardin lucha con su ira y sus problemas de adicción.
  "Se vuelve más fácil, luego más difícil ... y luego bastante impredecible," dice Tiffin. "Las cosas se han intensificado más allá de la locura," dice Langford. "Es la misma relación con los obstáculos, los desafíos y las inseguridades, pero todos son realmente internos y emocionales."
  Con cada una de las películas, basadas en la popular serie de libros de Anna Todd, millones de fans en todo el mundo han seguido el viaje de Tessa, de ser una adolescente de ojos abiertos a una joven segura de sí misma. "A lo largo de las cuatro películas, Tessa se ve obligada a madurar, y también se relaja un poco. Su visión del mundo no hace más que cambiar."
  En AFTER. AMOR INFINITO, Hardin y Tessa dan un paso audaz para averiguar si deberían estar juntos: ¿Deciden ir en solitario por un tiempo, pero por cuánto?
  "Saben que tienen que desarrollar su vida el uno sin el otro para ser las personas que necesitan ser", dice la directora Castille Landon, quien también dirigió la tercera película, AFTER. ALMAS PERDIDAS. "No están juntos en toda la película como lo han estado en las anteriores, pero eso permite a Hero y Jo brillar en sus actuaciones e ir a nuevas profundidades emocionales."
  Mientras Hardin se queda en Londres, Tessa regresa a Seattle antes de decidir seguir a Landon (Chance Perdomo) y empezar una nueva vida en Nueva York. Es un gran paso hacia adelante para ambos personajes y reúne a la pareja con Nora (Kiana Madeira) y Robert (Carter Jenkins), a quienes los espectadores conocieron en AFTER. ALMAS PERDIDAS.
  "Landon finalmente se separa del camino que sus padres han elegido para él", dice Castille Landon. "Persigue sus pasiones. Se mueve por todo el país y comienza a ser realmente independiente."
  Rodada en Bulgaria, AFTER. AMOR INFINITO, trae de vuelta al reparto de la tercera película, incluida a la ganadora del Oscar Mira Sorvino como la madre de Tessa, Carol; Arielle Kebbel como Kimberly Vance; Frances Turner como Karen Scott; Rob estés como Ken Scott; y Atanas Srebrev como el padre de Tessa, Richard Young.
  "Es un placer trabajar con estas personas durante tanto tiempo, y realmente se convierten en una familia", dice Fiennes Tiffin.
"Todo el elenco conectó", añade Langford, quien estuvo en cuarentena en un hotel con sus compañeros actores durante el rodaje. "Nunca había estado en Bulgaria, y creo que me sorprendió lo hermoso que era. Tuve la suerte de tener unas bonitas vistas de las montañas y de la ciudad desde mi habitación de hotel."
  Con esta película, Landon quería permanecer fiel a los libros, mientras que también llevaba la saga en una dirección más profunda, más seria.
"Era importante para mí que estas películas se sintieran muy reales", dice. "Estaba pensando, ¿Qué me gustaría ver? '¿Cómo me relaciono con este material?’“
  Landon estudió las novelas y consideró qué partes de la historia podrían ser más identificables con los espectadores. "Recientemente he pasado por cosas similares", dice. "(Debido a eso), fui capaz de ayudar a que los actores se relacionasen. Creo que cada vez que un actor está actuando, si puede encontrar ese centro conectado a tierra, todo se construye sobre eso."
  Vestuario y escenografía también fueron cruciales para AFTER. AMOR INFINITO. Los espectadores pueden notar ligeras diferencias en cómo los personajes se visten o decoran sus apartamentos para reflejar su crecimiento personal. Para los sets, el equipo logró recrear Seattle, Nueva York y Londres en Bulgaria, una hazaña tan increíble que Fiennes Tiffin gastó una broma a sus amigos en el Reino Unido, convenciéndolos de que estaba de vuelta en Londres.
  "El set de Londres fue increíble", dice. "Todos los sets son impecables. Es una locura estar en un set donde realmente piensas que estás en Londres."
¿A quién no se pudo engañar durante la producción? A los fans, que se presentaron diariamente para animar al elenco y echar un vistazo a la muy esperada película. "Empezamos el día sólo con un puñado de personas reconociendo lo que estaba pasando, y luego al final del día, había cientos de fans fuera", dice Landon. "Es muy emocionante, porque te muestra que es significativo para la gente."
  "Estas películas son realmente para los fans, y son un agradecimiento a la gente que nos ha apoyado", dice Langford.
En todo el mundo, millones de personas se han conectado con la saga AFTER y han seguido la emocionante y tumultuosa historia de la relación de Tessa y Hardin. "Aprovecha las emociones que son universales", dice Landon sobre el fenómeno global.
  "Creo que cada vez que hacemos una película, el listón subo un poco y las apuestas son más altas", dice Fiennes Tiffin. "Hay más por lo que luchar."
Landon añade: "La cuarta película es mi favorita. Todo lo que hemos visto hasta ahora es solo la punta del iceberg."

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS MINIONS