La frase que a continuación ofrecemos fue dicha por el director Alfred Hitchcock, quien inició su andadura artística en 1925 con el largometraje "El jardín de la alegría"
FRASE FAMOSA: "Para hacer una buena película son necesarias tres cosas: el guion, el guion y el guion."
Proveniente de una familia que practicaba la religión católica romana, estudió en una casa conventual a lo largo de dos años para posteriormente pasar por otras escuelas.
Ya en los años veinte se dedicó a hacer los intertítulos de películas del cine mudo, lo que provocó que se interesará por este mundo, desarrollando trabajos como montador, dirección artística y guionista.
Fue en 1923 cuando le encargaron su debut en un cortometraje, "Number 13", pero la película quedó inacabada pues la produción fue parada. En los siguientes años le proponen llevar a la pantalla varios guiones pero él no estaba por la labor porque no le interesban hasta que dio el paso adelante en 1925 con "El jardín de la alegría".
A lo largo de los sesenta años que dedicó al Séptimo Arte fueron alrededor de cincuenta largometrajes los que realizó, siendo considerado como el mejor cineasta que ha dado Gran Bretaña, según una encuesta realizada enre críticos cinematográficos.