25 Febrero 2020. La versatilidad de los gustos de un cinéfilo es tan amplia como su colección. Los grandes amantes del cine de ayer y de hoy tienen un espacio reservado en su corazón para títulos de todos los géneros, épocas y momentos.
Por ello gracias a Sony Pictures Home Entertainment podrán seguir disfrutando de su gran pasión: recordando viejos títulos que quedaron grabados en su memoria, degustando joyas ‘vintage’ o descubriendo, incluso, nuevos títulos que habían pasado desapercibidos para ellos.
Desde mediados de 2018, SPHE ya ha puesto a disposición de los amantes incondicionales del celuloide más de 50 títulos que nunca habían sido editados en Blu-rayÔ con su iniciativa, dirigidos e interpretados por nombres emblemáticos de la historia del séptimo arte. ¡Y la colección no deja de crecer! Estos son los últimos iconos editados por primera vez en Blu-rayÔ: VINIERON DEL ESPACIO (Universal Pictures, 1953), TARÁNTULA (Universal Pictures, 1955), EL GRAN SALTO (Universal Pictures, 1994), UN TIPO SERIO (Universal Pictures, 2009), LA CONDESA DE HONG KONG (Universal Pictures, 1967) y MÁSCARA (Universal Pictures, 1985).
JACK ARNOLD: LA EDAD DE ORO DE LA SERIE B.- El reino de Jack Arnold está plagado de entrañables criaturas amenazantes de la raza humana y tramas que se mueven con soltura entre lo imposible y lo verosímil. Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes precursores de la ciencia ficción y maestro indiscutible del género en los años 50. Su fotografía en blanco y negro, la solidez de sus guiones y reflexiones y su absoluta pasión por el género convierten a sus películas en objetos instantáneos de culto.
EL ÁCIDO RETRATO AMERICANO DE LOS COEN.- Expertos en revolvernos por dentro con sus personajes entre la abulia, la inocencia y el estallido, los oscarizados ® hermanos Coen coleccionan un séquito de protagonistas tan diverso como espléndido. Siempre con un reparto de lujo y unos secundarios inolvidables, los Coen le cogen el pulso a la sociedad para luego declararla en decadencia, agonía o sumida en la desesperación. Siempre con sus característicos y elegantes toques de humor negro, es imposible que no nos arranquen una carcajada.
CELEBRANDO A LAS DIVAS.- Las divas son eternas y atraviesan las décadas dejando su huella imborrable. Mujeres fuertes, como Sophia Loren y la más contemporánea Cher, de belleza cautivadora y con gran magnetismo. La mayoría de ellas han llegado a convertirse en auténticos referentes del movimiento queer en sus múltiples manifestaciones; colectivo que las ha rescatado en más de una ocasión a través del tiempo con relecturas más que interesantes y divertidas.