Noticias
  • Registro

YA SE CONOCEN LAS PRECANDIDATURAS ESPAÑOLAS A LOS PREMIOS PLATINO 10 Marzo 2020.  La actriz y cantante colombiana Májida Issa presentará los PLATINO Xcaret junto con Omar Chaparro.

                
     
   
La actriz de cine, teatro y televisión colombiana Májida Issa, conocida por series como La ronca de oro, La Guzmán y Sin senos sí hay paraíso, así como por su trayectoria musical que la ha llevado a estar nominada al Grammy Latino, copresentará los Premios PLATINO Xcaret de la mano del actor, presentador y cantante mexicano Omar Chaparro. Ambos se subirán a las tablas del Teatro Gran Tlacho de Xcaret, Rivera Maya (México), el próximo 3 de mayo, donde se celebrará la séptima edición de los galardones más importantes del cine iberoamericano.

  La intérprete, quien en febrero estrenó la serie policiaca Operación Pacífico en Estados Unidos, consiguió su primer éxito gracias a su rol protagónico en la serie Corazones blindados poco después de terminar su Licenciatura en Arte Teatral en la ENAT en MÉXICO, siguiendo la estela de su abuela, la exitosa actriz Teresa Gutiérrez. Sin embargo, fue con su siguiente interpretación en La ronca de oro con la que logró reconocimiento internacional y premios como el India Catalina, otorgado en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. La producción, emitida en más de 25 países, entre ellos México y EEUU, batió récords de audiencia en Colombia, igual que el que fue su próximo proyecto: Lady la vendedora de rosas.

  Poco después, Májida hizo un viaje por su lado más oscuro metiéndose en la piel de La Diabla en la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso, secuela de Sin senos no hay paraíso y versión de la colombiana Sin tetas no hay paraíso, adaptada en España por Telecinco. Con esta interpretación ganó el Premio TV y Novelas y el Premio Tu Mundo como la mejor antagonista, consolidándose como una de las actrices más sólidas de la industria del entretenimiento latino.

  La música siempre ha estado ligada a la vida de la actriz desde que diera sus primeros pasos en el mundo artístico. Vinieron entonces sus interpretaciones de grandes artistas como Helenita Vargas en televisión o Chavela Vargas en una obra de teatro musical, de las que cosechó comentarios muy positivos por parte del público y de la crítica latina. Es después de su larga y múltiple experiencia haciendo musicales en Colombia, cuando decide lanzar su primer disco como solista titulado Nocturna, un álbum que recopila composiciones originales y algunos éxitos de la música ranchera de Helenita Vargas y Juan Gabriel. Con este trabajo consigue la nominación al Grammy Latino, convirtiéndose en la primera cantante en la historia musical de Colombia que ha sido nominada en el género ranchero.

  La música y la interpretación también la subieron a los escenarios con Planchando el despecho, concierto en el que comparte protagonismo con cuatro grandes actrices y cantantes colombianas, y que la ha llevado por más de doscientos escenarios de Colombia, en una gira que ha durado cuatro años consecutivos. Además, gracias a la música, se ha metido en la piel de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien ha aplaudido su interpretación en la bioserie sobre su vida: La Guzmán.

  En la actualidad, prepara el que será su segundo álbum y tiene varios proyectos en la gran pantalla.


  El 18 de marzo se anunciarán los nominados a la séptima edición de los Premios Platino Xcaret, que se podrán seguir a través de Facebook Live desde el The Hollywood Roosevelt Hotel en Hollywood a las 10 a.m. (las 18:00h en España).

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
OUR FORBIDDEN TRIOSWEET CHERRY EUPHORIA
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
OH SERAFINALA PROFESORA LO ENSEÑA TODO
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... UNA FAMILIA TRONADA

Últimos fallecimientos

MANOLO SOLOJOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLEMARGARITA ANDREY
ASCEN LOPEZMICHAEL BYRNE
PETER VAN NORDENWAI CHIN HO
LOUISE LASSERSAM NEILL

Últimas bandas sonoras añadidas

RASHOMONSOULM8TE
THE CHRISTOPHERSDONDE ESTA PAPA
EL TOISON DE OROEL ASESINO
LA MUJER DEL PREDICADOR
NO CONFUNDIR A LAS CRIATURAS DE DIOS CON PATOS SALVAJES
SPIDERMAN BRAND NEW DAY
UNA NOCHE AL AÑO
SANGRE Y ARENA
SANGRE Y ROSAS
SIETE MUJERES
PEDDI
L.A. CONFIDENTIALEL CAPITAN FRACASSA
OLIVERTHE PEACE PARTICLE
LAS IRRESPONSABLESELEGIDOS PARA LA GLORIA
INSACIABLEPINOCHO UNSTRUNG
DEEP BLUE SEA 3TECNICA DE UN AMOR
LSO RIOS DE COLOR PURPURAHOSTILE TAKEOVER
LONE SAMURAIJACK EL OSO
LA DILIGENCIASU PROPIO INFIERNO

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LA CACERIA DEL ALCE
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYALOS BAFTA
LOS  CÉSAR