Noticias
  • Registro

LA PASIÓN EN EL ARTE LLEGA A LA SALA VIRTUAL DE CINE 5 Abril 2020.  El nuevo estreno de la Temporada de arte 2019-2020, dirigido por Phil Grabsky y se estrena coincidiendo con la Semana Santa y de forma online.

                
     
   
Este lunes 6 de abril llega a la salavirtualdecine.com: LA PASIÓN EN EL ARTE ("Easter in Art"). La nueva película documental dirigida por Phil Grabsky, director y productor de otros grandes títulos como "Yo , Claude Monet", "Degas. Pasión por la perfección" o "El joven Picasso", está producida por Exhibition on Screen, y explora la Pascua como se muestra en el arte, desde la época de los primeros cristianos hasta la actualidad.

  El acontecimiento sobre la muerte y resurrección de Cristo ha dominado la cultura occidental durante los últimos 2000 años. Lo que es, posiblemente, el momento histórico más significativo de todos los tiempos, tal como lo relatan los evangelios, y también el motivo más representado por los grandes artistas de la historia.

  Coincidiendo con la Semana Santa, LA PASIÓN EN EL ARTE, el nuevo título de la Temporada de arte 2019-2020, ofrece una fascinante exploración de la ambición, el dolor, el sufrimiento y la gloria en este histórico hecho. Examina de cerca la relación entre el arte y su capacidad para contar la crónica humana, preguntándose qué significa ser humano, sufrir y morir.

  Rodada en Israel, Estados Unidos y Europa, esta conmovedora película narra no solo la mejor historia jamás contada, sino posiblemente la mejor historia jamás pintada. Una narración que revela mucho sobre los anales de la civilización y, por lo tanto, la historia de todos nosotros.
 
 
A Contracorriente films, junto a más de 70 cines adheridos a la iniciativa (por el momento), ponen a disposición del espectador la Sala Virtual de Cine, un espacio creado para que el público, desde sus casas y a través de sus dispositivos móviles (televisores, ordenadores, tablets o teléfonos), Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad será nulo en las próximas semanas.

  Los espectadores podrán acceder a las películas mencionadas a precio de entrada normal de cine, 6,95 euros. La plataforma contará con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas), IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios podrán alquilar la película en www.salavirtualdecine.com, y reproducirla en la propia web o a través de las aplicaciones (Apps) antes mencionadas, durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ANACONDA

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MICHELE MASSIMO TARANTINIHa muerto... ISABELLE MERGAULT
Ha muerto... CARLOS ORGAMBIDEHa muerto... MARY BETH HURT
Ha muerto... ROBERT FOX
Ha muerto... MATT CLARK
Ha muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESON
Ha muerto... VALERIE PERRINE
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto COREY PARKER
Ha muerto GEMMA CUERVO

Últimas BSO's añadidas


ORIGINL'INDIC
EL MEJOR AMANTE DEL MUNDOFUZE
DIS-MOI OUIREZA AL MUERTO MATA AL VIVO
EL TANQUECHASSE GARDE 2 
EL DRAMAEL MONJE (IL MONACO) 
EL PELO DE LA DESGRACIALAS LOCAS DEL OBELISCO
SUPER MARIO GALAXY LA PELICULALA CONQUISTA DE LA ATLANTIDA
MIRANDATERE ISHK MEIN
EL TEATRO DE LA MUERTEBULLIT
LAS MANOS SOBRE LA CIUDADLOS CLOWNS
MOTHER MARYMAXIMO RIESGO
KAZAAMDHURANDHAR THE REVENGE
OUTCOMEPIRAÑA 3D
LAZOS DE SANGREITALIANA
SHELTER EL PROTECTORGODZILLA VS MEGAGUIRUS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... CANNIBAL CAPERS
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR