Noticias
  • Registro

EDICIONES LIMITADAS EN 4K PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE VARIOS FILMS 5 Junio 2020.  Para celebrar el aniversario de "Tiburón", "Granujas a todo ritmo" y "Apolo 13", llegan al mercado unas ediciones limitadas en 4K.


                      
    Tres grandes clásicos que marcaron las décadas de los 70, 80 y 90 del pasado siglo están de cumpleaños en junio. TIBURÓN (Universal Pictures, 1975) celebra su 45º aniversario; GRANUJAS A TODO RITMO (Universal Pictures, 1980) cumple 40 años; y APOLO 13 (Universal Pictures, 1995) sopla 25 velas. Para celebrarlo por todo lo alto, Sony Pictures Home Entertainment lanza ediciones especiales de estos iconos. Estarán disponibles a partir de este viernes 5 en todos los puntos de venta, y las unidades son limitadas: ¡solo los que corran como si les persiguiera el escualo más famoso de la historia se harán con ellas!

TIBURÓN: EL PRIMER BLOCKBUSTER VERANIEGO SE PASA AL 4K
La adaptación a la gran pantalla de la novela de Peter Benchley no iba a ser dirigida por Steven Spielberg. Bendita la hora en que los productores David Brown y Richard D. Zanuck cambiaron de idea y pusieron el proyecto en manos de aquel prometedor veinteañero con solo un largometraje estrenado. El 20 de junio de 1975, TIBURÓN debutaba en las salas estadounidenses -en España se vería en septiembre en San Sebastián- para convertirse en el primer blockbuster veraniego, cambiar la industria del cine y disparar la carrera de uno de los directores más importantes de la historia.
El 45º aniversario de TIBURÓN viene acompañado de dos ediciones que encajarán tan bien en tu estantería como la banda sonora de John Williams en la película, ambas por primera vez en 4K UHD, para disfrutar de la película y sus extras con una definición abrumadora.

GRANUJAS A TODO RITMO…Y ULTRA ALTA DEFINICIÓN
El salto de los Blues Brothers del “Saturday Night Live” al cine no solo es una enorme comedia musical, sino también una de las películas más recordadas de los 80, de la mano de un director que marcó toda la década con su estilo: John Landis. Dan Aykroyd firma el guion e interpreta a Elwood Blues, quien, junto a su hermano Jake (James Belushi) incendia el escenario para recaudar fondos y salvar el orfanato donde se crió.
Una colección de canciones emblemáticas, colaboraciones de los mejores músicos de blues y soul y una estética que sigue siendo imitada hoy son algunos de los puntos fuertes del legado de GRANUJAS A TODO RITMO, estrenada en salas en EE.UU. el 20 de junio de 1980. Para conmemorar el 40º aniversario de este clásico de culto, nada mejor que hacerse con su primera edición en ultra alta definición: un steelbook lleno de ritmo y color que incluye un combo 4K UHD + Blu-ray y repleto de extras.

APOLO 13…Y ULTRA ALTA DEFINICIÓN
El comandante Jim Lovell dijo “Houston, tenemos un problema” en la realidad, pero es Tom Hanks quien ha conseguido que esta cita se quede grabada a fuego en la cultura popular. El 30 de junio de 1995, los espectadores escuchaban por primera vez al actor (en el papel de Lovell) pronunciar una frase para la historia del cine, en la epopeya dirigida por Ron Howard que narra la fallida misión lunar de 1970. Junto a Hanks, Kevin Bacon, Bill Paxton, Gary Sinise y Ed Harris dan vida a los astronautas que lucharon para volver a casa cuando su nave se averió a miles de kilómetros de la Tierra.
La edición especial que celebra el 25º aniversario de APOLO 13 es todo un espectáculo. Un combo 4K UHD + Blu-ray en una caja metálica de limpio y cuidado diseño exclusivo, con una colección de contenidos adicionales que nos transportan más allá de la atmósfera.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021