Noticias
  • Registro

EL FESTIVAL DE HUELVA PODRÁ VERSE EN FILMIN 6 Junio 2020.  El certamen onubense, que tendrá lugar del 13 al 20 de noviembre, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Filmin para su 46 edición.


                      
   
Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, que tendrá lugar del 13 al 20 de noviembre, ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de contenidos Filmin. Gracias al acuerdo, además de la proyección presencial en Huelva, la Sección Oficial de la 46 edición podrá verse en Filmin.

  En palabras del director del Festival, Manuel H. Martín, el acuerdo con Filmin supone “una nueva ventana para nuestro festival en un año complicado e incierto debido a la Pandemia del COVID-19. Gracias a Filmin, tendremos una nueva sala de proyección que nos permitirá alcanzar más espectadores fuera de la ciudad”. El Festival publicará sus bases de competición a lo largo de este mes de junio y contempla para sus secciones competitivas la proyección online en Filmin sin olvidar el clásico formato presencial. Martín añade que ˝siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, hacemos una apuesta decidida por la celebración presencial, que, eso sí, ajustará su programación y su aforo a la nueva realidad y los protocolos necesarios. Creemos en el formato híbrido donde convivan la proyección en sala y el online, pero no olvidamos que ver cine en pantalla grande es una estupenda experiencia de encuentro con el público”.

  Por su parte, Jaume Ripoll, Director editorial y cofundador de Filmin, añade que “El Festival de Huelva es uno de los grandes eventos cinematográficos de nuestro país , para Filmin es un honor y una responsabilidad inmensa llevar a buen puerto esta colaboración que permitirá dar a conocer en todo el territorio nacional las mejores películas iberoamericana que se proyecten este año. La ambición del Festival de Huelva y su voluntad de explorar la vía online está totalmente alineada con la vocación de Filmin”.

  En la pasada 45 edición el Festival de Huelva contó con 34.232 espectadores que respaldaron masivamente las distintas secciones de Festival y obtuvo 4.200 apariciones en medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ANACONDA

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MICHELE MASSIMO TARANTINIHa muerto... ISABELLE MERGAULT
Ha muerto... CARLOS ORGAMBIDEHa muerto... MARY BETH HURT
Ha muerto... ROBERT FOX
Ha muerto... MATT CLARK
Ha muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESON
Ha muerto... VALERIE PERRINE
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto COREY PARKER
Ha muerto GEMMA CUERVO

Últimas BSO's añadidas


ORIGINL'INDIC
EL MEJOR AMANTE DEL MUNDOFUZE
DIS-MOI OUIREZA AL MUERTO MATA AL VIVO
EL TANQUECHASSE GARDE 2 
EL DRAMAEL MONJE (IL MONACO) 
EL PELO DE LA DESGRACIALAS LOCAS DEL OBELISCO
SUPER MARIO GALAXY LA PELICULALA CONQUISTA DE LA ATLANTIDA
MIRANDATERE ISHK MEIN
EL TEATRO DE LA MUERTEBULLIT
LAS MANOS SOBRE LA CIUDADLOS CLOWNS
MOTHER MARYMAXIMO RIESGO
KAZAAMDHURANDHAR THE REVENGE
OUTCOMEPIRAÑA 3D
LAZOS DE SANGREITALIANA
SHELTER EL PROTECTORGODZILLA VS MEGAGUIRUS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... CANNIBAL CAPERS
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR