Noticias
  • Registro

EL FESTIVAL DE CINE NO VISTO DE LINARES ALCANZA SU V EDICIÓN 15 Septiembre 2020.  La V edición del Festival Cine no visto se celebra en la localidad jiennense entre el 18 y el 27 de septiembre.

                
                 

    La Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Linares (Jaén), Mayte López, y la presidenta de este encuentro cinematográfico independiente, Rocío García, han presentado el Festival de Cine No visto de la ciudad.

 La organización ha preparado un completo programa que cumple con todas las normas de seguridad, higiene y aforo indicadas por las autoridades competentes y así garantizar su correcto funcionamiento dada la actual situación. Aun así, la programación tiene carácter provisional que podrá ir adaptándose a futuras normas, si surgieran.

  El Festival de Cine No Visto cumple su quinta edición y se desarrollará entre el 18 y el 27 de septiembre de 2020. El conjunto de actividades incluye una masterclass, la proyección de la selección oficial de cortometrajes, una exposición, una charla coloquio, una mesa redonda y la proyección de diversos largometrajes.

  En total se han recibido más de 300 obras cinematográficas procedentes no sólo de España, sino de otros países del mundo. De entre ellos, la organización ha realizado la selección oficial que los linarenses y visitantes podrán ver en las diferentes sesiones organizadas en los cines Bowling. Siete largometrajes y veinte cortometrajes han sido los elegidos para participar en este festival. Como novedad, en esta edición habrá una sección especial llamada “Lo más independiente” para dar espacio a aquellas películas y cortometrajes de realizadores emergentes.

  Las entradas para asistir a las proyecciones pueden adquirirse en las propias instalaciones de cines Bowling. En cuanto al resto de actividades del Festival de Cine No Visto, estarán abiertas hasta completar aforo excepto en el caso de la masterclass, para la que sí es necesario inscribirse. Será ofrecida por José Antonio Meca bajo el nombre “Ficción Sonora” y tendrá un aforo limitado, por lo que quien quiera asistir deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando sus datos personales.

  El Festival de Cine No Visto de Linares no sólo se está convirtiendo en un punto de referencia para el cine independiente, sino también en un escaparate para cineastas de la localidad.

  La gala de inauguración, que será el 18 de septiembre en los cines Bowling, contará con la presencia de la actriz Cristina Mediero y el guionista Carlos Aceituno, que presentará el preestreno del corto “El secreto de Lucía”. En cuanto a la gala de clausura, que está previsto que se celebre en el Pósito, contará con la presencia de la actriz linarense Puchi Lagarde.

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ROBOCOP

Últimos DVD / BLU-RAY

UNDERWATERMALASAÑA 32 LIBERTÉ

Otros Dvd/Blu rays:
El amor está en el agua

Todos los Dvd y Blu Ray's

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... NANNI MORETTI ANÉCDOTA DE... WALLACE BEERY 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... GERARDO VERAHa muerto... ENRIQUE IRAZOQUI
Ha muerto... GIANRICO TEDESCHI
Ha muerto... LESLIE RANDALL

Últimas BSO's añadidas

Música de.. U.S. MARSHALSMÚSICA DE.. EL GRAN DICTADOR
MÚSICA DE... MARAVILLOSA FAMILIA DE TOKIOBanda sonora... BABYLON
Banda sonora de... T-FORCE (CREADOS PARA OBEDECER)Banda sonora... CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2

El rincón del recuerdo...

Recordando UN VIAJE POR ITALIA, FELLINI INCLUIIDO