Noticias
  • Registro

EVENTO PREFESTIVAL ISLA CALAVERA EN HOMENAJE A EL EXORCISTA 21 Septiembre 2020.  El Festival de cine fantástico de Canarias Isla Calavera rinde homenaje a "El exorcista" en un evento prefestival.


             
                     
       
   A dos meses de la cuarta edición del Festival de Cine Fantástico de Canarias, en un año marcado por la crisis sanitaria internacional, Isla Calavera prepara un evento prefestival en homenaje a la película de terror más celebrada de todos los tiempos en el que se darán a conocer los primeros títulos confirmados y otras novedades. ‘El Exorcista’, dirigida por William Friedkin sobre un guion de William Peter Blatty basado en su propia novela, llegaba a las salas de cine estadounidenses, donde el libro había sido superventas, el 26 de diciembre de 1973, convirtiéndose en un fenómeno social. En España, se estrenaba hace 45 años, en septiembre de 1975, ya con la etiqueta de “la película más aterradora de todos los tiempos”.

  El viernes, 2 de octubre, a las 20:00 horas, Multicines Tenerife (centro comercial Alcampo, La Laguna) acogerá este evento prefestival Isla Calavera, con la proyección de ‘El Exorcista’ en versión original con subtítulos en español, y un coloquio tras el visionado donde se desgranarán hechos, mitos y anécdotas relacionados con el mítico filme de terror.

  Este encuentro con los amantes del mejor cine de terror, en el que los codirectores del Festival Isla Calavera Ramón González Trujillo y Daniel Fumero presentarán novedades sobre la programación de este año, ofrecerá sorpresas en directo y regalos a sus asistentes. Las entradas para este evento único, que estará disponible en dos salas, ya se encuentran a la venta al precio de 4,95 euros.


  El Festival Isla Calavera presenta, además, el póster de la presente edición, diseñado por cuarto año consecutivo por el estudio de diseño Limbo Kids. En palabras de su creador, Daniel Fumero, “el cartel conecta, por un lado, con la icónica imagen de ‘Viaje a la Luna’ (George Méliès, 1902), del cohete incrustado en el satélite; y por otro con la interpretación del sugerente título ‘This Island Earth’ (“Esta isla, la Tierra”), película de 1955 basada en la novela homónima de Raymond F. Jones publicada en 1952. En conjunto, la ilustración pretende trasladar el concepto de la Isla Calavera más allá de las estrellas siguiendo algunas de las pautas formales del arte creado para ediciones pasadas”.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ANACONDA

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MICHELE MASSIMO TARANTINIHa muerto... ISABELLE MERGAULT
Ha muerto... CARLOS ORGAMBIDEHa muerto... MARY BETH HURT
Ha muerto... ROBERT FOX
Ha muerto... MATT CLARK
Ha muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESON
Ha muerto... VALERIE PERRINE
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto COREY PARKER
Ha muerto GEMMA CUERVO

Últimas BSO's añadidas


ORIGINL'INDIC
EL MEJOR AMANTE DEL MUNDOFUZE
DIS-MOI OUIREZA AL MUERTO MATA AL VIVO
EL TANQUECHASSE GARDE 2 
EL DRAMAEL MONJE (IL MONACO) 
EL PELO DE LA DESGRACIALAS LOCAS DEL OBELISCO
SUPER MARIO GALAXY LA PELICULALA CONQUISTA DE LA ATLANTIDA
MIRANDATERE ISHK MEIN
EL TEATRO DE LA MUERTEBULLIT
LAS MANOS SOBRE LA CIUDADLOS CLOWNS
MOTHER MARYMAXIMO RIESGO
KAZAAMDHURANDHAR THE REVENGE
OUTCOMEPIRAÑA 3D
LAZOS DE SANGREITALIANA
SHELTER EL PROTECTORGODZILLA VS MEGAGUIRUS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... CANNIBAL CAPERS
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR