Noticias
  • Registro

TAI RECIBE A JAVIER FESSER E ISABEL COIXET 28 Noviembre 2020.  TAI recibe a Javier Fesser e Isabel Coixet, quienes ofrecerán un encuentro con los alumnos abierto al público.

     
         
   Los cineastas presentarán Historias lamentables y Nieva en Benidorm, respectivamente, en una charla en la que hablarán sobre su carrera cinematográfica.
 
  La Escuela Universitaria de Artes TAI, en su propósito de conectar a sus alumnos con la industria y los profesionales más destacados del sector, continúa con su programa de encuentros con talents de relevancia que esta vez trae a las aulas del centro al guionista y director Javier Fesser y la cineasta Isabel Coixet.

  Los encuentros con los alumnos, que también están abiertos al público, tendrán lugar el próximo lunes, 30 de noviembre a las 19.00h, y martes, 1 de diciembre a las 17:30h, respectivamente, en el auditorio de la escuela TAI, situada en calle Recoletos, 22, Madrid.

  Con el objetivo de acercar estos encuentros con profesionales del sector audiovisual al público en general y ser un referente de las artes para artistas, profesionales y futuras generaciones de cineastas todas las charlas son retransmitidas vía streaming a través del canal de Youtube del centro.

  Estos encuentros enmarcados dentro del programa de talents de relevancia que TAI viene desarrollando desde hace años ya ha traído a sus aulas a figuras de la talla de David Lynch, David Fincher, Bong Joon Ho, John Waters, Spike Jonze, Julie Delpy, François Ozon, Juan Carlos Fresnadillo, entre muchos otros.

ENCUENTRO JAVIER FESSER
Lunes, 30 de noviembre.
19.00h
Retransmisión vía streaming a través del canal de Youtube de TAI
El guionista y cineasta Javier Fesser, nominado a los Oscar en 2007 por su cortometraje Binta y la gran idea y artífice de conocidos títulos como El milagro de P. Tinto, dos adaptaciones de Mortadelo y Filemón, Camino (galardonada con seis premios Goya) o Campeones (película más taquillera de 2018 y ganadora del Goya a Mejor Película en 2019), presentará su nuevo proyecto: Historias lamentables, que se ha estrenado el 19 de noviembre a través de la plataforma Amazone Prime Video. El largometraje está compuesto de cuatro relatos independientes pero interconectados entre sí, donde el espectador podrá viajar por situaciones actuales en las que la realidad es llevada hasta el límite.

ENCUENTRO ISABEL COIXET
Martes, 1 de diciembre. 17.30h
Retransmisión vía streaming a través del canal de Youtube de TAI
La destacada directora Isabel Coixet visita la escuela a propósito del estreno de su último trabajo Nieva en Benidorm, que se podrá ver en cines a partir del 11 de diciembre, una película producida por El Deseo y distribuida por BTeam Pictures. Coixet, con amplia carrera internacional, ganadora de cinco Goyas y con una extensa filmografía tanto en cine como en TV y plataformas audiovisuales, se reunirá con las nuevas generaciones de cineastas y artistas en formación de la comunidad TAI para hablar de su universo cinematográfico, su proceso creativo y su experiencia en la industria.
TAI ofrece todos los niveles de especialización: formación integral en Grados Oficiales, cualificación profesional en Diplomaturas y máxima especialización en Masters Propios y Universitarios.
Gracias a su visión integral y transversal de las artes, TAI es el punto de encuentro para todas las disciplinas: Cine, Artes Escénicas, Música, Fotografía, Bellas Artes y Diseño con una comunidad de más de 20.000 artistas procedentes de más de 30 países de todo el mundo.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... CHARLES CHAPLIN 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021