31 Diciembre 2020. El pasado16 de noviembre tuvo lugar la grabación de un vídeo especial para la noche de reyes protagonizado por Juan Motilla.
En el mismo también aparece Manuel Monteagudo y Gabriel Moïse. Bajo el nombre “La Estrella de la Ilusión no puede ser confinada” el ayuntamiento de Camas (Sevilla) ha querido preparar una sorpresa para los más pequeños de la casa en la tan deseada noche de los reyes magos. Sin la salida de cabalgatas por la situación que acontece durante este año han querido en formato audiovisual que la magia pueda llegar a todos los hogares.
El rodaje se efectuó en el cerro de Santa Brígida en dicha localidad. La realización corre a cargo de Rafa Melgar que junto a Isa Villanueva en la producción/ayudante en la dirección o Noel Gálvez (operador de cámara) han visto superadas las expectativas que tenían con el proyecto.
En palabras del director: “Era muy especial crear un texto con un arco emocional donde la historia pasara por momentos cómicos, emotivos y de reflexión en un contexto contemporáneo donde tuviera diferentes lecturas según la edad del espectador pero siempre pensando en los más pequeños. Teníamos un escenario espectacular y queríamos recrear una escenografía teatral ya que en el reparto contábamos con dos grandes actores curtidos en el teatro como Juan y Manuel o la frescura de Gabriel que lo hacían todo más fácil”.
Sinopsis:
Los tres Reyes Magos hacen una parada en el pueblo de Camas (Sevilla) siguiendo a la estrella de Oriente a lo largo de toda la noche. Durante el descanso los tres Reyes Magos conversarán de la actualidad antes de partir de nuevo.