29 Enero 2020. "La boda de Rosa" ha sido una de las producciones pioneras en la tendencia del audiovisual español en reducir sus impactos sobre el planeta.
En colaboración con Fiction Changing the World, esta producción ha introducido en su producción algunas medidas de sostenibilidad como la reducción de traslados en vehículos, catering sostenible, reducción de plásticos de un solo uso, entre otras.
LA BODA DE ROSA se sumó así con la adquisición de 20 toneladas de CO2 a los proyectos de sumidero de carbono de la Oficina Española de Cambio Climático a través del proyecto Refo-Resta CO2.
LA BODA DE ROSA consigue así ser una de las primeras películas en España en certificar la reducción de su huella de carbono. A través del proyecto Refo-Resta CO2 inscrito en el registro oficial de la Oficina Española de Cambio Climático, la productora de la película ha fomentado la plantación de árboles de zonas deforestadas para que, en su crecimiento, absorban CO2 de la atmósfera contribuyendo a la lucha contra el Cambio Climático.
Más información sobre la película AQUÍ.