Noticias
  • Registro

SAN SEBASTIÁN ABRE CONVOCATORIA DEL FORO DE COPRODUCCIÓN EUROPA-AMÉRICA LATINA 25 Abril 2021. El Foro de Coproducción del Festival de San Sebastián, abre la convocatoria para recibir proyectos audiovisuales de Europa y Latinoamérica.

                                     
     
      
    Las obras que se presenten deberán tener una duración mínima de 60 minutos y al menos el 20% de financiación asegurada. Los proyectos europeos deben tener una vinculación expresa con América Latina.

  El Foro de Coproducción Europa-América Latina, que se celebra durante el certamen, consiste en la presentación de los proyectos seleccionados mediante un pitching y reuniones one-to-one entre sus productores y directores con potenciales socios procedentes de todo el mundo. En 2021 será presencial con, probablemente, la posibilidad de realizar algunas citas online. Durante la última edición del Foro, que se celebró online debido al COVID-19, se concertaron 497 citas en tres días. El Foro coincide con los dos works in progress del Festival, dirigidos a producciones europeas (WIP Europa) y latinoamericanas (WIP Latam), y supone un gran punto de encuentro que propicia contactos y acuerdos entre los profesionales de la industria cinematográfica.

  Los proyectos seleccionados optan a tres premios: Premio al Mejor Proyecto (10.000 euros brutos para el productor mayoritario del proyecto ganador); Premio DALE! (Desarrollo América Latina–Europa), otorgado por los Directores de Agencias Europeas de Cine (EFAD) (dotado con 20.000 euros para el productor mayoritario del proyecto ganador) y la Confederación de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas Iberoamericanas (CAACI) (dotado con 20.000 euros para el productor mayoritario del proyecto ganador) y el ArteKino International Award (consistente en 6.000 euros brutos para el productor mayoritario del proyecto ganador). Además, gracias a la colaboración del Festival con Ventana Sur, mercado de cine organizado por el Marché du Film-Festival de Cannes y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) de Argentina, los proyectos europeos seleccionados en el Foro podrán participar en Proyecta de Ventana Sur y los demás proyectos que cumplan los requisitos en la siguiente edición del Producers Network.

  El Festival seleccionará un máximo de 20 proyectos a partir de los informes elaborados por tres expertos: la productora Agustina Chiarino y los programadores Esperanza Luffiego y Javier Martín.

  La fecha límite de inscripción es el 15 de junio de 2021. Puede inscribir su proyecto en el enlace https://www.sansebastianfestival.com/2021/registro_de_peliculas/1/4908/es.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ANACONDA

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MICHELE MASSIMO TARANTINIHa muerto... ISABELLE MERGAULT
Ha muerto... CARLOS ORGAMBIDEHa muerto... MARY BETH HURT
Ha muerto... ROBERT FOX
Ha muerto... MATT CLARK
Ha muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESON
Ha muerto... VALERIE PERRINE
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto COREY PARKER
Ha muerto GEMMA CUERVO

Últimas BSO's añadidas


ORIGINL'INDIC
EL MEJOR AMANTE DEL MUNDOFUZE
DIS-MOI OUIREZA AL MUERTO MATA AL VIVO
EL TANQUECHASSE GARDE 2 
EL DRAMAEL MONJE (IL MONACO) 
EL PELO DE LA DESGRACIALAS LOCAS DEL OBELISCO
SUPER MARIO GALAXY LA PELICULALA CONQUISTA DE LA ATLANTIDA
MIRANDATERE ISHK MEIN
EL TEATRO DE LA MUERTEBULLIT
LAS MANOS SOBRE LA CIUDADLOS CLOWNS
MOTHER MARYMAXIMO RIESGO
KAZAAMDHURANDHAR THE REVENGE
OUTCOMEPIRAÑA 3D
LAZOS DE SANGREITALIANA
SHELTER EL PROTECTORGODZILLA VS MEGAGUIRUS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... CANNIBAL CAPERS
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR