Noticias
  • Registro

CANAL SUR APOYA EL ALMERÍA WESTERN FILM FESTIVAL  9 Agosto 2021.  RTVA firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tabernas.

 

                                                           
    En dicho documento quedará reflejado que entregará el Premio a la creación audiovisual andaluza en el concurso de cortometrajes que programa el certamen.

  El director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Juande Mellado, y el alcalde de Tabernas José Díaz, han firmado un convenio de colaboración por el que Canal Sur difundirá los eventos y actividades que formen parte del Almería Western Film Festival, que se celebrará en la localidad almeriense con motivo del desarrollo de su edición entre el 8 y el 11 de octubre de 2021.

  En el marco del concurso, la RTVA entregará el Premio Canal Sur Radio y Televisión a la creación audiovisual andaluza a uno de los participantes en el concurso de cortometrajes que programa el Almería Western Film Festival, dotado con el trofeo “El Dilema” que supone también la emisión de la obra en Canal Sur.

  Según lo acordado, CSRTV emitirá en Andalucía Televisión (ATV) y/o por streaming en la web de Canal Sur las galas organizadas por el Almería Western Film Festival, siempre que dicha señal sea facilitada a CSRTV por la organización del certamen.

  Por su parte, el Ayuntamiento de Tabernas a través de la organización del Festival, acuerda facilitar a la RTVA y a CSRTV el acceso de los equipos y los profesionales a los eventos organizados por el Festival y a cuantas informaciones sean necesarias para el cumplimiento de la tarea divulgativa objeto del convenio.

  De igual forma, la imagen corporativa de RTVA y/o CSRTV, como televisión colaboradora del Festival, en virtud del convenio de colaboración firmado, se incluirá en las campañas de imagen y comunicación que desarrolle el Ayuntamiento de Tabernas con motivo del Festival.

  Para el correcto funcionamiento del convenio se crea una comisión de seguimiento, de composición paritaria, integrada por dos representantes designados por el Ayuntamiento de Tabernas y dos representantes de la RTVA y/o CSRTV, que existirá durante la vigencia del convenio, hasta la finalización de la presente edición del Festival prevista para el 11 de octubre de 2021.

  Con este convenio la RTVA, reafirma su compromiso en promocionar y difundir la cultura andaluza a través de la colaboración con aquellas instituciones que trabajan para fomentarla mediante la creación y la innovación audiovisual. Canal Sur Radio y Televisión garantiza así, la cobertura de eventos de consolidada implantación en Andalucía vinculados a la producción audiovisual y contribuye al reconocimiento y desarrollo del talento premiando obras audiovisuales producidas o creadas en Andalucía o por andaluces en la modalidad de cortometraje, documental y, excepcionalmente, largometrajes. 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
LA OTRA CARA DE DIOSBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021