Noticias
  • Registro

   RÁNKING GENERAL DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA25 Octubre 2021Retroceso en la taquilla española en este fin de semana en el que ha faltado una locomotora que tirase del carro.



    
    Tras la abundancia del fin de semana anterior, en esta ocasión no se ha podido repetir la proeza y la taquill abaja irremediablemente al no encontrarse, entre los estrenos, ningún largometraje capaz de llevar a las masas a los cines. No obstante, a pesar de los descensos generalizados, la taquilla mantiene un correcto tono.

  Por segunda semana consecutiva se mantiene en el nº 1 "Venom: Habrá matanza" que a pesar de bajar bruscamente en su taquilla, algo lógico por otra parte, se mantiene en el liderato y a gran distancia de su más cercano perseguidor. Este fin de semana recauda la nada despreciable cifra de 1.36 millones de euros.

  A pesar de entrar en la segunda plaza, está claro que el terror no suma últimamente. Nos referimos a "Halloween Kills", que no ha logrado pasar de los quinientos veintiseis mil euros de taquilla, en un fin de semana pre-halloween, que le venía bien al film. Sin embargo, lo mismo que ha ocurrido con los últimos estrenos pertenecientes a este género, no logran atrapar al público que prefiere otras diversiones.

  El tercer puesto es para "Sin tiempo para morir", que pierde nuevamente adeptos, pero contenidos en este caso, logrando sumar otros cuatrocientos dos mil euros, y sigue en los primeros puestos del ránking español.

  Cuarta posición para la cinta de animación "La familia Addams: La gran escapada", que aguanta bien la competencia que le ha surgido este fin de semana, y que no ha sido capaz de superarla, logrando sumar otros trescientos ochenta y ocho mil euros, que le vienen muy bien para seguir engrosando su acumulado.

  Y la película que cierra el Top5 es nacional. Se trata de "El buen patrón" que tiene un descenso muy pequeño y logra mantenerse correctamente en la taquilla, logrando otros trescientos sesenta y ocho mil euros.

  Y hasta aquí el resumen que hacemos de lo más granado del ránking nacional durante el fin de semana y este Top5 que ya nos hace una idea de por donde han ido los tiros en el resto de films. Mañana martes, una vez tengamos las cifras definitivas os las trasladaremos a todos vosotros.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
OUR FORBIDDEN TRIOSWEET CHERRY EUPHORIA
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
OH SERAFINALA PROFESORA LO ENSEÑA TODO
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... UNA FAMILIA TRONADA

Últimos fallecimientos

MANOLO SOLOJOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLEMARGARITA ANDREY
ASCEN LOPEZMICHAEL BYRNE
PETER VAN NORDENWAI CHIN HO
LOUISE LASSERSAM NEILL

Últimas bandas sonoras añadidas

RASHOMONSOULM8TE
THE CHRISTOPHERSDONDE ESTA PAPA
EL TOISON DE OROEL ASESINO
LA MUJER DEL PREDICADOR
NO CONFUNDIR A LAS CRIATURAS DE DIOS CON PATOS SALVAJES
SPIDERMAN BRAND NEW DAY
UNA NOCHE AL AÑO
SANGRE Y ARENA
SANGRE Y ROSAS
SIETE MUJERES
PEDDI
L.A. CONFIDENTIALEL CAPITAN FRACASSA
OLIVERTHE PEACE PARTICLE
LAS IRRESPONSABLESELEGIDOS PARA LA GLORIA
INSACIABLEPINOCHO UNSTRUNG
DEEP BLUE SEA 3TECNICA DE UN AMOR
LSO RIOS DE COLOR PURPURAHOSTILE TAKEOVER
LONE SAMURAIJACK EL OSO
LA DILIGENCIASU PROPIO INFIERNO

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LA CACERIA DEL ALCE
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYALOS BAFTA
LOS  CÉSAR