CRISTINA PLAZAS
ha demostrado una gran versatilidad desde sus inicios.
Ha trabajado indistintamente en el cine, la televisión y el teatro. Su primer gran reconocimiento llegó con La isla del holandés de Sigfrid Monleón, por la que ganó el premio Tirant a Mejor Actriz Protagonista.
En teatro, ha sido galardonada con el Premio a Mejor Actriz de la Generalitat Valenciana por Mandíbula Afilada y el premio de Artistas de Teatro Independiente por La Lección.
En televisión ha participado en series como Los hombres de Paco, El Comisario, Amar en tiempos revueltos y Velvet.
Destaca por su papel de Miranda en Vis a Vis y como Laura en Estoy vivo.
También ha trabajado en Gigantes, El Nudo, Alta Mar, Després de tu y más recientemente en Beguinas, estrenada en 2024. Ha intervenido en películas como Vete de mí, A tres metros sobre el cielo, El cuerpo y Chavalas.













































































