Sagas
  • Registro

La saga de... LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOSEl cine cuando está falto de argumentos, siempre suele recurrir a viejas fórmulas, que resucita para que parezcan nuevas...

 

    Cuando éramos pequeños, y de este hace mucho tiempo, recordamos que había lo que se llamaban "películas por jornadas" y así surgieron algunas, que ahora llamaríamos sagas como las de 'Las aventuras de Fu-Manchu' y algunas más.
   Hoy en día se toma una novela de muchas páginas, se divide en varias partes y se inventa una saga, o se elige un autor y se llevan a cabo un buen número sus novelas y se constituye otra saga, o si un tema resulta, se hacen varios films sobre el mismo y se extrae otra saga y de esa forma se engancha al espectador, como en la televisión se llaman series.

  El cine sudafricano es ciertamente muy escaso en sus producciones, y muy pocas se han conocido fuera, aunque muchas películas extranjeras se han realizado en sus territorios. Entre las que salieron de allí en su momento se pueden mencionar 'Los dioses deben estar locos' (1980) y la continuación 'Los dioses deben estar locos II' (1989) que constituyen esta breve saga, ambas dirigidas por Jamie Uys, uno de los realizadores sudafricanos que más títulos tiene en su haber hasta un total de 24 entre cortos, documentales y films de ficción, siendo la secuela de estos que comentamos la última que hizo ante de morir en el año 1996.

  .- Pincha en cada cartel para ver la información de cada película

LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOSLOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS 2

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... FAST AND FURIOUS

Criticas del pasado...

Crítica... LA CIUDAD DE LAS MUJERESCrítica... DEMOCRACIA CON LECHE Crítica... INFRAMAN

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... MARLENE DIETRICH ANÉCDOTA DE... NELSON EDDY 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MARGARET NOLANHa muerto... CLARK MIDDLETON
Ha muerto... WLADIMIR YORDANOFF
Ha muerto... CONCHATA FERRELL

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... EL LADRÓN HONESTOBanda sonora... 8 SEGUNDOS
Banda sonora de... EL REINOBanda sonora... WALL-E

El rincón del recuerdo...

Recordando EL FANTÁSTICO ESPAÑOL