Sagas
  • Registro

La saga de... CREEPSHOWEl cine cuando está falto de argumentos, siempre suele recurrir a viejas fórmulas, que resucita para que parezcan nuevas...

 

    Cuando éramos pequeños, y de este hace mucho tiempo, recordamos que había lo que se llamaban "películas por jornadas" y así surgieron algunas, que ahora llamaríamos sagas como las de 'Las aventuras de Fu-Manchu' y algunas más.
   Hoy en día se toma una novela de muchas páginas, se divide en varias partes y se inventa una saga, o se elige un autor y se llevan a cabo un buen número sus novelas y se constituye otra saga, o si un tema resulta, se hacen varios films sobre el mismo y se extrae otra saga y de esa forma se engancha al espectador, como en la televisión se llaman series.

  La de Creepshow es una corta saga de tan sólo dos únicas entregas y ambas se inspiran en los famosos tebeos americanos de terror en los que se basó el especialista en novelas de este género el escritor Stephen King que, en ambos casos, contó con la colaboración de otro destacado director de esta clase de películas como George A. Romero, que en la primera se encargó de la dirección, mientras que en la segunda se limitó a la escritura del guion entregando el mando directivo al desconocido Michael Gornick que provenía de la televisión donde había realizado dos series, debutando así en el largometraje en cine.

  .- Pincha en cada cartel para ver la información de cada película

CREEPSHOWCREEPSHOW 2

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... MISTER BOO!

Criticas del pasado...

Crítica... ASALTO AL PODERCrítica... LOS CAÑONES DE SAN SEBASTIÁN Crítica... GATOR EL CONFIDENTE

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... GROUCHO MARX ANÉCDOTA DE... VINCENT PRICE 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... GIANNI DEIHa muerto... MARGE CHAMPION
Ha muerto... BRADLEY MOTT
ha muerto... DOLORES ABRIL

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... EL CABEZAZOBanda sonora... ORCA. LA BALLENA ASESINA
Banda sonora de... EN GUERRA CON MI ABUELOBanda sonora... EL OTRO SR. KLEIN

El rincón del recuerdo...

Recordando FUNDAMENTACIÓN DEL GÉNERO