Taquilla en EE.UU
  • Registro

LA MONJAEL TERROR LEVANTA DEL LETARGO LA TAQUILLA...

   Septiembre se anima algo con el estreno de "La monja", la cual logra resucitar la taquilla ante el hartazgo en el que estaba sumida desde hacía bastantes semanas. 

   El primer fin de semana de septiembre viene con aires nuevos y hay relevo tras tres semanas en lo más alto del Top10 americano el cual pasa a ser ocupado por la cinta de terror "La monja", un spin off que se alza como la más vista del fin de semana con una recaudación de 53.5 millones de dólares.

  Hasta la segunda posición se ve relegada la película revelación del verano, que cumple su cuarta semana de exhibición. Se trata de "Crazy Rich Asians" que suma otros 13.6 millones de dólares para tener acumulados ya 136.

  En el tercer puesto encontramos el estreno de "Matar o morir" (Peppermint), la cual debuta en la taquilla con 13.2 millones de dólares. Se trata de un film de acción protagonizado por Jennifer Garner.

  
"Megalodón", se conforma esta semana con la cuarta posición tras sumar otros 6 millones de dólares. El tiburón prehistórico lleva un acumulado de algo más de 131 millones de dólares en cinco semanas.

  La quinta posición es para "Searching", que una semana más repite puesto gracias a los 4.5 millones de dólares que suma este fin de semana y ya tiene un acumulado de 14 millones de dólares.

  Sexto lugar para "Misión imposible: Fallout" que tras siete semanas en la cartelera continúa sumando. En esta ocasión lo hace con 3.8 millones de dólares y ya cuenta con un acumulado de 212.

  "Christopher Robin" baja una posición en su sexta semana hasta sumar otros 3.1 millones de dólares. Está claro que no es lo que Disney esperaba pero está logrando con su longevidad en la cartelera maquillar sus cifras totales. De momento lleva un acumulado de 91 millones de dólares.

  Octavo lugar para la segunda semana en cartel de "Operation finale" que suma otros 3 millones de dólares para un total en diez días de exhibición de 14 millones de dólares. 

  "Infiltrado en el KKKlan" lleva a estas alturas cinco semanas y se mantiene como puede en la posición nueve del Top10 gracias a los 2.5 millones de dólares que logra esta semana.

  El Top10 se cierra con 
"Alpha", que tras cuatro semanas en cartel se despide del Top con los 2.5 millones de dólares cosechados este fin de semana. Ha acumulado en su recorrido por el Top un total de 32 millones de dólares. 


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 7 al 9 de Septiembre 2018
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 La monja $ 53.500.000 $ 53.500.000 1
2 Crazy Rich Adams $ 13.600.000 $ 136.222.165 4
3 Matar o morir (Peppermint) $ 13.260.000 $ 13.260.000 1
4 Megalodón $ 6.030.000 $ 131.572.774 5
5 Searching $ 4.515.000 $ 14.311.130 3
6 Misión imposible: Fallout $ 3.800.000 $ 212.116.767 7
7 Christopher Robin $ 3.196.000 $ 91.725.090 6
8 Operation finale $ 3.043.000 $ 14.107.446 2
9 Infiltrado en el KKKlan $ 2.565.000 $ 43.453.530 4
10 Alpha $ 2.505.000 $ 32.447.518 4

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL SHERIFF Y EL PEQUEÑO EXTRATERRESTRE

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROGER ALLERSHa muerto... LINA BERNARDI
Ha muerto... CATHERINE SAMIEHa muerto... ISIAH WHITLOCK JR
Ha muerto... BELA TARRHa muerto... TIM ROBERTSON
Ha muerto... PABLO MORET
Ha muerto... BRIGITTE BARDOT
Ha muerto... PAT FINN
Ha muerto... HELEN SIFF
Ha muerto... JAMES RANSONE
Ha muerto... MAY BRITT
Ha muerto... CELSO BUGALLO
Ha muerto... FRANÇOISE BRION
Ha muerto... ARTHUR COHNHa muerto... ANTHONY GEARY
Ha muerto... CHRISTIAN DE CHALONGE
Ha muerto... GIL GERARD

Últimas BSO's añadidas


MERCY - SIN PIEDADETERNITY
I GIOVANI TIGRILES ONZE MILLE VERGES
CONTRATO DE SANGREPRIMATE
HUNTING SEASONRETURNT TO SILENT HILL 
ESCRITO SOBRE EL VIENTOEL VENGADOR DE CALIFORNIA 
EL TESTAMENTO DE ANN LEEYOUNG AND CURSED
EL VIEJO FUSILGOLFO DE ALQUILER
GAUALA ISLA DEL DOCTOR MOREAU
EL DEMONIO VESTIDO DE AZULCONSPIRACION EN LA RED
NOCHE DE PAZ NOCHE DE TERRORGRANDI MAGAZZINI
LA CIUDAD DE LA ALEGRIAQUE NADIE DUERMA
NOT WITHOUT HOPEWOLF GUY
LA MALDICION DE LA BESTIAYANUNI
LA HERMANA PEQUEÑAIL SOGNO DI ZORRO
AVE DEL PARAISO28 AÑOS DESPUES EL TEMPLO DE LOS HUESOS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... NIGHT
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021