|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Este verano se nos ha venido encima una avalancha de películas con animales y algunos de ellos hasta hablan.
Desde dinosaurios rugientes a toda clase de parlantes, en diversas historias, han hecho presencia en las pantallas de los cines.
Los de esta historia son perros y gatos que, hartos estos últimos de que los primeros sean los animales favoritos y amigos del hombre, han decidido hacerles la guerra para luego conquistar el mundo y doblegar a los humanos, cosa que hasta ahora han impedido los perros.
Todo ello se le ocurre a Mr. Tinkles, un peludo gato persa con muy malas pulgas y peores ideas.
La historia transcurre en casa del profesor Brody, que está investigando una vacuna para combatir la alergia a los perros.
Son los animales los verdaderos protagonistas de esta fantasiosa historia que todo su ingenio lo tiene en la idea de partida.
El resto es poco imaginativo, con una repetición tras otra, con la ayuda de los efectos especiales, que hace hablar a los animales con naturalidad, conducir aviones o practicar artes marciales.
La cinta está mal hecha y peor contada, con una de las interpretaciones más floja que le hemos visto a Jeff Goldblum. Se compensa con la simpatía de Elizabeth Perkins.
Esta inofensiva comedia carece de otras pretensiones que las del cine de consumo, con una disparatada premisa argumental.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE