|
CRITICA
Por: PACO CASADO
24 horas es ni más ni menos que un día, pero un día un poco acelerado en el que se quiere que pasen y se resuelvan muchas cosas y total todo queda en nada.
Una de las cualidades que debe tener el cine al ofrecernos una película es que ésta interese por lo que se nos cuenta, en principio como gancho para atraer al público, y también cómo se nos cuenta, esta cualidad para los más entendidos.
Pues bien son 24 horas de la vida de un auxiliar de vuelo complicado con otras razones que no contaremos a ustedes para no estropearles el poco interés que pueda tener la cinta.
El caso aquí no existe, la cosa tenía una solución fácil, pero claro de haberla seguido no habría película y como de todas formas no la hay estamos igual, ya que lo que se nos cuenta no interesa.
No obstante resulta que se convierte en una película de corte policiaco aunque en este caso no haya agentes secretos, ni oficial al mando, por ninguna potencia o gobierno.
Realización vulgar y un tanto monótona al igual que la interpretación, todo de puro oficio.
Es de reseñar el mal estado de la copia con excesivas rayaduras en la misma, por lo que no se puede apreciar con excesivos detalles la calidad de la fotografía y el color.
Moralmente, violencias ineludibles a la acción, no exenta de otros defectos de forma correctamente tratados.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE