|
CRITICA
Por: PACO CASADO
La familia Roberts compuesta por el padre, la madre y sus cuatro hijas, se embarcan en un feliz crucero marítimo lleno de aventuras para pasar unas vacaciones.
Durante la venturosa travesía coincidirá con la fecha del séptimo cumpleaños de Chelsea, la menor de las cuatro hermanas.
Margaret, la madre, que es técnica en informática, tiene mucho trabajo por hacer, ya que es requerida por el capitán para que solucione algunos problemas de la navegación, pero le promete a Chelsea que el día siguiente, que será el de su cumpleaños, estará totalmente dedicado a ella y a la celebración del mismo.
La pequeña Chelsea, con sus peluches y en compañía de sus tres hermanas, Barbie, Skiper y Stacie, buscan el lugar perfecto en el barco para celebrar el cumpleaños, pero en todos encuentran un inconveniente, sobre todo puestos por el encargado de la celebración de las fiestas que, por otra parte, es quien sabotea algunas cuestiones del transatlántico, que tiene ocupada a la madre de Chelsea.
La película tiene una segunda parte que se desarrolla en una isla mágica en la que desembarca Chelsea y donde va en busca de una gema que hace que se cumplan todos sus deseo y en donde en la búsqueda encuentra a una serie de nuevos amigos que le ayudarán en el empeño de encontrarla, al tiempo que sus hermanas también la buscan a ella ya que creen que se ha perdido.
Para ser un film de tan corta duración, que apenas llega a la hora de metraje, tiene un guion bastante imaginativo, que condensa mucho las aventuras y siempre teniendo en cuenta al tipo de espectadores infantiles a los que va dirigido, sobre todo a las niñas, ya que las principales protagonistas son todas del género femenino, salvo el capitán del barco y algunos más.
Ese mismo aspecto se repite tanto en la directora Cassandra Mackay, también conocida como Cassi Simonds, como la creadora de la idea original, Charlotte Fullerton, así como las guionistas Ann Austen y Nate Federman, que se encargan de realizar y escribir esta bonita historia, que resulta muy entretenida para los pequeños espectadores a los que va dirigida que, dada su corta duración, no tienen tiempo de aburrirse.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE