|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Aunque parezca mentira, pero es que los españoles somos así, realizamos una película de ciencia ficción y se nos olvidan los últimos adelantos en la cuestión atómica, como elementos a introducir a desempeñar una mejor función en el desenvolvimiento de la acción, pero en cambio cuando hacemos una película del Oeste, por lo visto, no queremos que puedan decir que es anticuada, y entonces le introducimos en una conversación en primer plano un hermoso jarrón con grandes tulipanes y flores en general de plástico.
Esto puede dar la medida de lo que es esta película del Oeste titulada "La venganza de Clark Harrison", y dirigida por José Luis Madrid, realizador español al que le hemos visto anteriormente películas de cuplés y alguna que otra de gangsters, pero que tiene experiencia nula en este tipo de cine.
La película puede calificarse como la más torpe que hemos visto del género, sin sentido del ritmo, de la violencia... todo parece preparado y hasta los mismos actores parecen esperar la orden de mando del director para dar un puñetazo o sacar el revólver.
Hasta el reparto diriamos que está mal elegido, con un Gustavo Ré en el papel del serio juez Wilker que no le va en absoluto y que dado su actuación en populares personajes de la pequeña pantalla, provoca en más de una ocasión la reacción jocosa del espectador.
Argumento vulgar, color mediocre y así todo.
La torpeza del realizador parece haberse contagiado a todo el equipo.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE