|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Keenen Ivory Wayans, deseoso de borrar su imagen de actor cómico, tras interpretar 'Glimmer Man' (1996), con Steven Seagal, se asegura su participación en una nueva película de acción de la que él mismo ha escrito el guion y se otorga el papel protagonista, el de James Dumm, un sargento de marines, varias veces condecorado por su valentía, injustamente condenado a muerte por haber matado a un superior durante la Guerra del Golfo.
Es liberado y reclutado por el coronel Casey un misterioso oficial del ejército norteamericano para forma parte de un equipo de operaciones de alto secreto, a cambio de dar muerte a un industrial que trafica con armas de guerra, pero esto no es más que una tapadera para asesinar a la Primera Dama, cargando él después con las culpas al estar en el mismo lugar.
No hace falta mucha imaginación para deducir que a partir de ese momento será "el más buscado", como reza su título original, y le tocará probar su inocencia y descubrir a los culpables de la conspiración.
Con este caldo de cultivo se tiene la base para hacer un film de acción al uso, de lo que se encarga, de manera funcional y sin mucha imaginación, David Glenn Hogan como director, a la hora de la puesta en escena.
En el reparto, además de Keenen Ivory Wayans podemos encontrar ilustres nombres como los de Robert Culp, Jon Voigh o Paul Sorvino.
Cinta de consumo hecha de cara al entretenimiento a la que no se le puede pedir otra cosa.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE