|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Aunque en aquellos momentos históricos aún no se habían inventado los explosivos, hay películas de este género que desde lejos huele a pólvora.
En este tipo de cintas se ha tomado por norma el inventarse ya fuera de la historia y la leyenda a personajes, situaciones y hechos, arropándolos y ambientándolos en un momento histórico determinado, ficticio por demás como todo lo que se nos cuenta.
Pero no es esto lo que más nos molesta, porque el creador cinematográfico está autorizado a crearse su propio moundo en la pantalla, pero lo que no hay derecho es a hacer estos mastodontes pseudobíblicos que tan solo logran desorientar al público, aburrir al crítico y a cualquier espectador medianamente inteligente que no soporta los malos diálogos ni la cantidad de tonterias que nos cuentan.
Todo ello lo único que consigue es provocar una constante carcajada únanime de los espectadores ante tanta ingenuidad y tontería
No creemos que estas películas tengan ya ni éxito de público como en efecto ocurrió en la sesión de ayer noche, cuando tuvimos ocasión de verla.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE