|
CRITICA
Por: PACO CASADO
En la historia de la humanidad, ninguna época ni país deja de tener su héroe o bandido generoso, porque cuando no lo da la historia real, lo da la leyenda o la literatura o el cine en nuestros días.
La imaginación de los guionistas pronto se fabrican un personaje, en este caso real o fant´stico se trata de Louis Mandrin, uno de tantos bandidos generosos que pueblan nuestras pantallas en las películas de este género, y que muy bien podriamos decir que tienen sus sucesores más directos en nuestros días en esos agentes supersecretos que también procuran el bien de la humanidad, en este caso de forma más amplia, ya que poseen mayores medios y más adelantos a su alcance.
Las películas de este tipo, en la mayoría de las ocasiones, pecan de ingenuas porque se hacen pensando tan solo en la aventura y a ser posiblle que resulte de lo más comercial, y una fórmula para ello es que pueda ser visto por los niños.
No ha sido esta la preocupación de los autores en esta cinta, ya que junto a la ingenuidad que pueda tener ya de por sí, de vez en cuando se le añade una chispa de ingenio combinada con unas gotas de humor y otras de emoción.
Si a esto añadimos que posee una realización bastante dinámica, un buen colorido y una música adecuada, así tenemos un resultado final de película entretenida.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE