|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El cine español en su ánimo de hacer uncine católico y religioso que no ha conseguido hacer hasta ahora, tiene un roto que una tras otra intenta tapar como sea sin lograrlo.
En esta ocasión se ha intentado poner un remiendo con una tela de un color chirriante que en lugar de ocultar el agujero lo que hace es llamás más la atención de lo que se oculta debajo.
No es este el camino.
A base de poner argumentos fuertes y situaciones comprometidas no se hace un cine religioso.
Esta película es una mezcla de "Refugio de criminales" y "El desierto de Pigalle", pero en malo, queriendo ocultar lo aroaizante de éste `´ultima se ha elegido una técnica de narración snobista, de nueva ola, que ni va con lo que se cuenta ni se sabe manejar, quedando todo uso de telas sin una funcionalidad practica ni en consonancia con la acción, totalmente destrozado por un montaje desastroso.
He aquí las puntadas gruesas de lo que se ha convertido en todo un desastre, siendo confuso todo, sin matizar ni situaciones ni personajes, y todo ello orientado hacia una dureza en busca de un impacto que causar en el espectador, pero que al no estar logrado artísticamente, al no empastar el conjunto, el público no tiene por menos que tomarselo a broma.
Por ello el film resulta moralmente peligroso en cuanto a los hechos y conductas que en él se nos presenta, por lo que recomendamos se abstengan de verlo aquellas personas que no poseen una acrisolada formación religiosa.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE